El amor

  • 1
halyo
#1 por halyo el 25/10/2008
en primer lugar perdonarme :oops: por este tema aunque no es mi estilo he querido enfocarlo de esta manera por variar y no hacer siempre mi estilo de musica [-o< espero que os guste ya se que no es muy bueno pero permitirme poder hacer algo que no es mi palo fuerte ni mucho menos un saludo de bordon
https:/www.hispasonic.com/musica/el-amor/17302
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 25/10/2008
:oops: :shock: ¿creo que no es tan malo che boludo jejeje?
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 25/10/2008
Hola Bordon!! Bonito tema! Creo que eres muy valiente al salir de tu estilo habitual: uno siempre se siente más inseguro cuando intenta hacer algo distinto. Sin embargo, yo te veo muy bien en este estilo, con un sonido algo más "moderno". El sonido lo veo muy bien, sobre todo cuando entran las guitarras cañeras. Las que quizás me convencen menos son las guitarras rítmicas, pero esto es sólo una cuestión de gustos, nada más :wink: :D . Por cierto, quién te acompaña al micrófono?
Tienes mi aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#4 por halyo el 26/10/2008
jlsubtil escribió:
Hola Bordon!! Bonito tema! Creo que eres muy valiente al salir de tu estilo habitual: uno siempre se siente más inseguro cuando intenta hacer algo distinto. Sin embargo, yo te veo muy bien en este estilo, con un sonido algo más "moderno". El sonido lo veo muy bien, sobre todo cuando entran las guitarras cañeras. Las que quizás me convencen menos son las guitarras rítmicas, pero esto es sólo una cuestión de gustos, nada más :wink: :D . Por cierto, quién te acompaña al micrófono?
Tienes mi aplauso!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:wink: :P heyyyyyyyyyyy jlsubtil que alegron mas dao tio gracias por lo de valiente :mrgreen: la verdad que estoy muy inseguro con este tema no tengo ni p...a idea si esta bien o mal me fio de vos ya que te considero un magnifico musico gracias por tu opinion y encantado de que te guste este tema gracias.
y al microfono me acompañan son madre e hijo la madre es mi hermana y el hijo es mi sobrino obviamente :mrgreen: el es ramon ya canto conmigo en el tema(rey de israel)que por cierto mola jejejejejejeje y nada mas solo darte un saludo de parte de los dos y otro de tu amigo bordon chao
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 26/10/2008
=D> =D> =D>

esa guitarra suya, enamora hasta apagá...

muchas gracias por la valentía...

Salut! i amor!
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 26/10/2008
Hola amigo Lisardo, cómo me gusta cuando le echas un par y te atreves con otros estilos, jejejje... A mi me gusta como ha quedado, está pero que muy convincente... La eléctrica está de lujo.. Las voces las escucho demasiado presentes, pero puede ser por este pc y las columnitas baratas que tiene, no te fies mucho.. Lo que sí me hubiera gustado escuchar alguna armonía por ahí con esas dos voces y más compactas..
En conclusión: para ser tu primer tema en este estilo, has salido victorioso, como no se podía esperar menos...

Un abrazo a todos y mi felicitación

Patricia
Subir
halyo
#7 por halyo el 26/10/2008
wzmzw escribió:
=D> =D> =D>

esa guitarra suya, enamora hasta apagá...

muchas gracias por la valentía...

Salut! i amor!

=D> =D> un a`plauso por este post tan maravilloso en pocas palabras me has dicho tooooooodoooooooooooooooo :mrgreen: gracias y un abrazote fuerte de tu amigo bordon
Subir
halyo
#8 por halyo el 26/10/2008
Patrizia escribió:
Hola amigo Lisardo, cómo me gusta cuando le echas un par y te atreves con otros estilos, jejejje... A mi me gusta como ha quedado, está pero que muy convincente... La eléctrica está de lujo.. Las voces las escucho demasiado presentes, pero puede ser por este pc y las columnitas baratas que tiene, no te fies mucho.. Lo que sí me hubiera gustado escuchar alguna armonía por ahí con esas dos voces y más compactas..
En conclusión: para ser tu primer tema en este estilo, has salido victorioso, como no se podía esperar menos...

Un abrazo a todos y mi felicitación

Patricia

:P :P hola mi querida patrizia que tal tanto tiempo sin hablarnos heeeeeeeee ya tenia ganas de leerte en mis hilosssss jejejejejejej hechaba en falta tus animos ect,ect.
y ya ves quien diria que bordon haria algo que no fuese!!!flamenco!!! al fin me anime y creo que no va a ser el ultimo porque tengo que mejorar en este estilo de musica y en lo demas claro de eso se trata de mejorar en todo y la mejor solucion es ejecutando lo que no dominas estudiando las bases,las guitarras etc,etc de otros que lo hacen mejor que yo y no menciono a nadie por no ofender jejejejejejeej :mrgreen: :wink: .
y lo de las voces te explico:es que estas voces son de la referencia para crear yo la musica lo que sucede que los cantantes viven ciudad real y la musica ya estaba creada pero no de esta manera sino mas flamenca sabes y por problemas ajenos a ellos no podian venir a casa a meter las voces buenas por decirlo de alguna manera por eso las voces no te han parecido buenas del todo ok,ahora haber que piensan los cantantes de esta nueva version mas rockera jejejejejejej creo que no se molestaran todo queda en familia.
un saludo para vos y su esposo alex gracias patrizia por estar siempre de mi ladooooooooooooooo que dios os bendiga chao un saludo de tu gran y apreciado amigo lisardo gonzalez(bordon)-............... =D> =D> =D> =D> para vos y alexxx yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 26/10/2008
Hola Lisardo!.....me alegro que sigas haciendo cosas...eso es buena señal....y tambien lo es el hecho de que pruebes a salirte del flamenco; como te han dicho, eso demuestra tu valentia y ganas de tocar otros estilos....el flamenco ya lo dominas y si te mueves por otros derroteros te enriqueceras mucho mas y tendras mas recursos. El tema esta muy bien en cuanto a base; no tanto las voces pero ya has explicado la pelicula. Lo que no distinto aqui es tu aportacion....no escucho ninguna guitarra española y no se con que te has atrevido....¿es el solo de guitarra electrica?

Un abrazo!
Subir
halyo
#10 por halyo el 26/10/2008
Lo que no distinto aqui es tu aportacion....no escucho ninguna guitarra española y no se con que te has atrevido....¿es el solo de guitarra electrica?

Un abrazo![/quote]
=D> =D> hola maestroooooooooo mis reberencias ante tal musico me engrandece tu comentario y tu atencion.y referente a tu comentario,mi aportacion aparte del solo de la elecrtica son las acusticas y los fondos con efecto mu raro que ni me acuerdo como se llama solo se que es del korg wavestation.y bueno un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(bordon)chao..............
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola amigo Lisardo!!

Te atreves con la eléctrica y todo!!!, en dos días seguro que estás hecho un mostro... :wink:

Como ya te comentaron, los sonidos de las rítmicas se me hacen muy pobres y el solo está muy bien pero tampoco me gusta el sonido, tiene como un efecto un tanto aparatoso y creo que le falte compresión... las acústicas suenan muy bien y poco más que comentarte, porque si he de serte sincero este estilo me gusta más bien poco y por tanto no lo conozco bien, si te he podido aportar algo...

Un abrazote :D
Subir
metodico
#12 por metodico el 31/10/2008
hombre lisar que bien escuchar este tema tan cañero y fuera de tu estilo que ademas lo dominas ,..yo soy de las personas que ven el vaso medio lleno y yo destaco lo bueno , las voces tranquilo ya me se la historia que as echo un trabajo de chino con este tema y tratar esas voces,
un saludo
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 01/11/2008
No se nota que no sea tu estilo, osea no tenes por que pedir perdon :D

No me cierran mucho las voces, pero por lo que comento metodico veo que hubo mucho trabajo asi que entiendo donde puede llegar a estar el problema (creo)

Pero a mi me gusta mucho el tema! :D

Saludos!
Subir
fixia
#14 por fixia el 01/11/2008
Q pasa Lisardo por aquí andamos.Centrándonos en el tema te diría q prueba a hacerla en una tonalidad mas alta,seguramente te saldrían mas matices vocales,ya q estarías mas cómodo,también creo q has dejado terminar el tema por si solo en vez de terminarlo tu.Bye compañero. :D
Subir
halyo
#15 por halyo el 01/11/2008
jimiplinstone escribió:
Hola amigo Lisardo!!

Te atreves con la eléctrica y todo!!!, en dos días seguro que estás hecho un mostro... :wink:

Como ya te comentaron, los sonidos de las rítmicas se me hacen muy pobres y el solo está muy bien pero tampoco me gusta el sonido, tiene como un efecto un tanto aparatoso y creo que le falte compresión... las acústicas suenan muy bien y poco más que comentarte, porque si he de serte sincero este estilo me gusta más bien poco y por tanto no lo conozco bien, si te he podido aportar algo...

Un abrazote :D

gracias por este comentario tan valioso y claro que me aportas muchisimo sobre todo me has aportado sinceridad y garantias de un post bien posteado y con ganas de alludarme un abrazo de tu amigo lisardo...............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo