Hola amigo Lisardo, cómo me gusta cuando le echas un par y te atreves con otros estilos, jejejje... A mi me gusta como ha quedado, está pero que muy convincente... La eléctrica está de lujo.. Las voces las escucho demasiado presentes, pero puede ser por este pc y las columnitas baratas que tiene, no te fies mucho.. Lo que sí me hubiera gustado escuchar alguna armonía por ahí con esas dos voces y más compactas..
En conclusión: para ser tu primer tema en este estilo, has salido victorioso, como no se podía esperar menos...
Un abrazo a todos y mi felicitación
Patricia
Hola Lisardo!.....me alegro que sigas haciendo cosas...eso es buena señal....y tambien lo es el hecho de que pruebes a salirte del flamenco; como te han dicho, eso demuestra tu valentia y ganas de tocar otros estilos....el flamenco ya lo dominas y si te mueves por otros derroteros te enriqueceras mucho mas y tendras mas recursos. El tema esta muy bien en cuanto a base; no tanto las voces pero ya has explicado la pelicula. Lo que no distinto aqui es tu aportacion....no escucho ninguna guitarra española y no se con que te has atrevido....¿es el solo de guitarra electrica?
Un abrazo!
hombre lisar que bien escuchar este tema tan cañero y fuera de tu estilo que ademas lo dominas ,..yo soy de las personas que ven el vaso medio lleno y yo destaco lo bueno , las voces tranquilo ya me se la historia que as echo un trabajo de chino con este tema y tratar esas voces,
un saludo