Ve a una tienda de los 20 duros, y píllate la típica esterilla de gomaespuma para camping, gimnasio, etc.
Pones el monitor encima, señalas con un boli la superficie, recortas, y ya está.
Yo los tengo así.
Claro que no queda tan bonito como los auralex.
El desacople ideal para un monitor depende del peso del mismo, lo ideal esq la frecuencia de resonancia sea lo mas baja posible, los mopads a mi no me gustan por dos razones, 1- Son muy altos, cualkier desacople oscila, pero si hacemos el desacople demasiado alto esta oscilacion hace q sea aun mayor, lo q provocara una distorsion en la imagen estereo, ya q nunca oscilaran los dos moniotres simultaneamente, ademas se provocara un pekeño efecto doppler. 2- Como he dicho antes el desacople ideal depende del peso, los mopads son diseño unico y no son apropiados para todos los monitores.
En mi humilde opinion es mucho mejor solucion los hemisferes de sorbothane, si no me ekivoco son los q fabrican el desacople q viene con los monitores de genelec.
slds
Lo mejor es un buen pie rígido con mucho peso. Es lo único que no se afecta de vibraciones.
Chus, me voy a comprar unos Genelec 8030. ¿El soporte en goma que llevan esta pensado para producir ese desacople? ¿Entonces no me hace falta ningún invento? Gracias!
Deacuerdo contigo nearfield, pero eso es el soporte, el desacople entre el monitor y el soporte tambien es necesario.
No te hace falta desacople pq ya te viene con los genelec
slds