¿ampeg ba 115 hp por cabezal + pantalla hartke?

naufragio
#1 por naufragio el 18/05/2009
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Tengo un fender precision americano que uso con el combo ampeg ba 115 hp. Toco en un grupo de rock y el batera le da bastante fuerte al asunto. El problema en concreto es que el ampli no tiene la potencia suficiente. Con el gain y el master a tope se escucha algo, pero el sonido deja mucho que desear (en cuanto a claridad y potencia). Keria saber si a alguien le ha pasado lo mismo con este ampli y si mi problema se podria solucionar cambiandolo por cabezal Hartke ha 3500+pantalla hartke vx 410 (music store: 680 euros el set). Mi presupuesto maximo es de 700 euros. ¿Estaria acertado haciendo este cambio? ¿que dinero podria sacar por mi ampli (5 meses de uso)? Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 18/05/2009
No te se decir, porque no conozco ese modelo, pero conviene tener a raya a los baterías, son como animalillos, hay que darles cariño, pero también reprenderles como ocurre con las mascotas, o te hacen pis en la alfombra. :D
Subir
seiscuerdas
#3 por seiscuerdas el 21/07/2009
hola,

Ese cabezal lo tenía un kolega bajista, lo usaba con un grupo rock-heavy estilo dream theather, lo utilizaba con una pantalla 10"x4 y un bafle de 15" + tweteer creo. A él sonido ensayando le llegaba, pero se quejaba mucho de su transporte, mover todo eso significa un coche para tí solo, a mí me recomendo que utilizara un combo y para los directos que amplifiquen en la mesa. Su hartke era made in taiwan y no made in china como los actuales, a él le gustaba más el taiwanes.

Personalmente tengo un ampeg BA115 y no suenan los 100 W por ningún sitio, además de que el tweteer es penoso.

... que las cuerdas nunca dejen de sonar!!
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 22/07/2009
Hombre, 100W para un ampli de bajo es poquito...para tocar en casa seguro que llega, pero para ensayar o dar bolos a pelo con banda no lo creo.

Yo la última vez que toqué, :lol: :guitarraelec: , el bajista llevaba un cabezal Hartke de 400 o 450W...yo con un ampli de 80 a transistores (que acabó puesto al 8 :roll: :x :mrgreen: ) y dos pantallas Mackie de 500W más batería acústica, más otra guitarra desde una GT-6 a línea por mesa...

Sólo digo una cosa, el concierto fue corto y bajó gente desde el 8º piso del edificio :tasmal:





:mrgreen:
Subir
Mishara
#5 por Mishara el 31/08/2009
Ponte tapones de espuma, de los de piscina, cuidaras tus orejas y escucharas el bajo perfectamente. Pero tendras que mirar al bateria para las entradas porque no oirás muy bien las baquetas.
Porque si con un ampli de 100w no te escuchas bien es que tocais demasiado fuerte y las orejas no tienen recambio.

Los tapones te costarán 3 euros o algo así, pero si quieres algo mejor en algunas casas de ortopedia hacen tapones especiales para músicos, te los hacen a medida para tu oreja aunque salen algo caros (150-180€ aprox)
Subir
Cuchiflo
#6 por Cuchiflo el 31/08/2012
creo que el "ba115hp" que comenta naufragio tiene 220w no 100w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo