Ampli Bad Cat Cougar 15

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 19/01/2013
Alguien tiene este ampli y podría comentar sobre su sonido?

https://www.thomann.de/es/bad_cat_cougar_15.htm

He estado leyendo algunas cosas por internet pero no hay mucho.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 20/01/2013
Me uno a la solicitud. No hay casi nada de información de esta serie china de Bad Cat y sería intereesante saber qué tal van. Me dan buena espina, ya que no creo que BadCat vaya a arrastrar su bien ganado nombre con un mal producto.
Soldano a su serie China la ha llamado Jet City y es un ampli muy respetable, asi que si BatCat ha dejado su apellido en este ampli no serán tan torpes de que sea un. Mal cacharro.
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 20/01/2013
Exácto. Dentro de las cosas que he encontrado en la web, está el mismo dueño de la marca Bad Cat explicando el trato, y hay un post donde dice literalmente: "Si no estuvieramos orgullosos de estos amplis no les pondríamos nuestro nombre". Los comentarios son en general muy buenos. Creo que es un ampli que seguramente puede competir incluso con ventaja con otros amplis en su liga - probablemente no con los Bad Cats de 2 y 3 mil pavos, pero es que cuesta una fracción de ese precio.

El tema sería conocer más sobre su sonido.

Salu2,

Martín.
Subir
César Fornés Berlanga
#4 por César Fornés Berlanga el 20/01/2013
Yo con las cosas antes fabricadas en otros países y que tenían detrás a unos trabajadores que ahora estarán seguramente despedidos y que ahora por intereses rastreros y mezquinos son fabricadas en China solo puedo pensar que no las voy a comprar jamas, porque ya esta bien de abusos y de mierdas.
Subir
1
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 20/01/2013
César, BadCat en USA sigue igual que antes, la serie que se fabrica en China es una adición a lo que hacían antes, y parece que no se ha despedido a nadie en ningún lado.

http://www.thegearpage.net/board//showthread.php?t=1139770

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo