Que ampli me aconsejais comprar

anhell
#1 por anhell el 19/12/2003
que tal compañeros? tengo una duda sobre que ampli comprar... y os explico el porque, ya tenia apalabrado un peavey 5150 II (combo) era el ampli perfecto para mi, a parte de que habia oido que es una tralla de amplificador.. el caso es que segun me a comentado el vendedor, toda la seria a salido defectuosa y la han dejado de fabricar ¿sabeis algo al respecto? el caso es que ahora no se que ampli comprar, que reuniese esas o parecidas caracteristicas. que sea combo, para mi que toco en una banda de garito en garito me es suficiente, y me es mas facil de transportar, aparte de que se que sobra material...la musica que tocamos, aunque no me gusta encasillarme, la llaman nu metal, tocamos con las guitarras afinadas en si y por lo tanto buscamos distorsiones contundentes.
creo que los amplis que mejor desarrollan estas distorsiones son los mesa boogie, quizas algun soldano, pero no me alcanzan las perras, entonces me ofrecen el Marshall tsl 122 o el engl sovereing vintage 112. ¿tendre un buen sonido? ¿cual se acercaria mas a lo que busco? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 19/12/2003
A mi una marca que siempre me ha gustado mucho por la fidelidad de sus copias es Sinmarc (http://www.sinmarc.com) hasta los 80 hicieron copias de casi todos los amplis. Y ahora han vuelto a la carga con unos amplis muy bestias que para su precio y garantia son la leche... De todos modos si buscas algo aun mas economico puedes buscar las copias que hicieron de Mesa-Boogie. De segunda mano no son caras y suenan realmente bien...

Echale un vistazo a este combo de 100w... No te resulta muy similar a un boogie? Si te interesa saber donde lo venden dimelo y te mando un privado con el nombre de la tienda...

S@lu2...
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 19/12/2003
En harmony_central lo ponene de lo mejor, compra recomendada, pero ya se sabe, como es hispano.... :)

Ya le tenia ganas yo a uno, pero son caros para mi presupuesto... fuen una pena, ya me gaste las pelas en otro.
Subir
weld
#4 por weld el 19/12/2003
a este le tengo ganas , al de 10w , para subirle todos los potenciometros al 11 , es de valvulas ........

aqui hay mas
http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ctionID=13
Subir
merlonegro
#5 por merlonegro el 19/12/2003
ese era el que me queria comprar, pero no se distribuye en España, o no en aquel momento, me compre el Pignose de 50w, me salio muy bien de precio, para mi esencial, el precio digo. :)

Imagen no disponible

todo valvulas tambien.
Subir
Bal-L/R
#6 por Bal-L/R el 22/12/2003
Has de probar un Sovtek. Son baratos y para lo que haces creo que te gustará como suenan. Olvidate de Marshall a no ser que sea un JCM800 de cuarta mano en buen estado. Los nuevos son una castañita.
Subir
moisho
#7 por moisho el 22/12/2003
Yo tengo un Brunetti MC2. En concreto es el combo de 60W. Está a la altura de Soldano y Mesa y es algo más económico (no te creas que mucho más). Son amplis hechos a mano extremadamente versátiles y con un sonido que tumba. Yo lo compré en Barceloana en CMB, pero tengo entendido que son algo difíciles de encontrar. Si no eres de BCN tendrás que preguntar al distribuidor dónde probarlos. (Nunca te compres un ampli sin probarlo antes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo