Que Ampli Me Recomendáis ?

  • 1
dvdt
#1 por dvdt el 21/08/2012
Hola buenas , tengo un pequeño problema quiero comprar un amplificador para mover dos caja acústica Jbl Srx-725 por ahora e visto esto modelo de amplificadores (the t.amp TA2400 MK-X, Behringer iNuke NU6000, American Audio VLP-2500) son de algunos del los modelos que mirado cual de ellos me recomendáis y cual me podréis recomendar que este bien de precio que no sea ya de los ya mencionado Gracia un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Poll!
#2 por The Poll! el 21/08/2012
Yo en mi anterior equipo tenia 2 american audio vlp 1500 que daban 750w x canal a 4 ohms y realmente fue muy buena compra, calidad precio.
No me dieron ningun problema y hubo 4 o 5 bolos que estuvieron mas de 6 horas a pleno rendimiento y cero problemas.
Esa es mi experiencia xD Yo las recomiendo la verdad
Subir
dvdt
#3 por dvdt el 21/08/2012
Gracia por contestar si e visto por internet que hablan muy bien de eso amplificadores. Que ponía del Behringer iNuke NU6000?
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 21/08/2012
bffff yo estuve apunto por el peso y tal, pero no dicen muy bien la potencia exacta en diferentes paginas ponen diferentes potencias... malo.. xD
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 21/08/2012
dvdt escribió:
por ahora e visto esto modelo de amplificadores (the t.amp TA2400 MK-X, Behringer iNuke NU6000, American Audio VLP-2500)
[-X [-X [-X [-X [-X Estamos locos o que...? Unas cajas de 2000 pavos y hablamos de etapas de serie media baja..equipos compensados siempre...plis...
The Poll! escribió:
Yo en mi anterior equipo tenia 2 american audio vlp 1500 que daban 750w x canal a 4 ohms y realmente fue muy buena compra, calidad precio.
Pero poll..que cajas movias con ella..potencia rms..?
Para mi entender..si estas mirando estas etapas es porque no andaras muy bien de pasta y quieres optar por algo baratito..Yo te dire que etapa tienes que comprar..y no te arrepentiras.. https://www.thomann.de/es/tamp_proline_3000.htm Calidad-precio para mover esas cajas, no encontraras nada mejor en el mercado..te lo aseguro..Aunque si sacas pasta de donde sea..pillate la crown xti 6000...Ara temblar todo lo que tengas a tu alrrededor..con dos cajas y sin subs..obtendras una potencia de programa de 4000 watios..vamos, mas que muchas discomoviles.. http://www.recordcase.de/cgi-bin/shop/lshop.cgi?action=showdetail&artnum=0020104752&PID=Froogle_ES&ls=es Y recuerda..la potencia no te la da las cajas..sino como las amplifiques..a mayor potencia en etapas, mayor desarrollo de estas...Un saludo...
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 21/08/2012
yo movia unas musicson dea de 600w rms y sonaba muy bien la verdad, le hubiera ido mejor unas etapas mas potentes pero lo tuve 2 años a full y no se me quemo nada ni rompi nada xD
saludosss luis que estas desaparecido!!!xD
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 21/08/2012
The Poll! escribió:
yo movia unas musicson dea de 600w rms
2 cajas por etapa vlp 1500..si es asi, ibas bien..te faltaria un poco de pegada pero las etapas no sufririan mucho..no?
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 21/08/2012
a ver ya te digo que el equipo lo tuve un par de años.
Y les habria hecho unos 40 bolos aproximadamente, y noches de estar 6 y 7 horas, y no rompi nada ni queme nada,
Estube muy contento con ese equipo eran 4 cajas y 2 etapas, y de lujo oiga xD
Lo que pasa es que me fui a vivir de una casa a un piso, y ya se sabe,,, operacion reducir espacio
Subir
dvdt
#9 por dvdt el 22/08/2012
gracia soy unos maquina pero ya se que eso ampli no son de gama alta pero es que ando corto de dinero ese es el mayor problema .Tu ve la suerte de que las caja me las dieron de una discote que cerro pero eso me falta el ampli
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 22/08/2012
dvdt escribió:
Tu ve la suerte de que las caja me las dieron de una discote que cerro
Amigos asi ya no quedan......o mas bien enemigos,jijijiji....porque es como si te regalan un ferrari...tendras que hecharle gasolina para que vaya...no?..si es un regalo no le des mas vuelta...pillate la etapa que te alcance la pasta..porque la xti 6000 me parece que no estas por la labor..no? Notaras que la etapa le manda distorsion a saco..sino esta relacionada..pero si no hay "pa mas.".....un saludo.
Subir
dvdt
#11 por dvdt el 22/08/2012
crown xti 6000 eso es una bestia jejej
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 22/08/2012
joder menudo regalo!!!!!!!! xD
Subir
dvdt
#13 por dvdt el 22/08/2012
bueno la verda que no me puedo quejar djluiscamacho y the poll gracia cual del los mensionado comprarias y los ampli de segunda mano que opinais?. un saludo
Subir
The Poll!
#14 por The Poll! el 22/08/2012
yo he trabajado con american audio y como te digo cero problemas, eso ya tu mismo.
De segunda mano no se,
si encuentras algo que este bien y no este muy tronado...
Subir
dvdt
#15 por dvdt el 22/08/2012
bueno habrá que mirar su hermano mayor por lo menos a ver si me tocara el euro millón y lo regalo un par crown de alta gama es una pena no tener suficiente dinero para poder compra un buen ampli para esa caja http://mixupload.org/track/dj_moon_johnny_cage_dj_trashy-dj_moon_-_your_love ejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo