Yo en mi anterior equipo tenia 2 american audio vlp 1500 que daban 750w x canal a 4 ohms y realmente fue muy buena compra, calidad precio.
No me dieron ningun problema y hubo 4 o 5 bolos que estuvieron mas de 6 horas a pleno rendimiento y cero problemas.
Esa es mi experiencia xD Yo las recomiendo la verdad
Gracia por contestar si e visto por internet que hablan muy bien de eso amplificadores. Que ponía del Behringer iNuke NU6000?
bffff yo estuve apunto por el peso y tal, pero no dicen muy bien la potencia exacta en diferentes paginas ponen diferentes potencias... malo.. xD
yo movia unas musicson dea de 600w rms y sonaba muy bien la verdad, le hubiera ido mejor unas etapas mas potentes pero lo tuve 2 años a full y no se me quemo nada ni rompi nada xD
saludosss luis que estas desaparecido!!!xD
a ver ya te digo que el equipo lo tuve un par de años.
Y les habria hecho unos 40 bolos aproximadamente, y noches de estar 6 y 7 horas, y no rompi nada ni queme nada,
Estube muy contento con ese equipo eran 4 cajas y 2 etapas, y de lujo oiga xD
Lo que pasa es que me fui a vivir de una casa a un piso, y ya se sabe,,, operacion reducir espacio
gracia soy unos maquina pero ya se que eso ampli no son de gama alta pero es que ando corto de dinero ese es el mayor problema .Tu ve la suerte de que las caja me las dieron de una discote que cerro pero eso me falta el ampli
crown xti 6000 eso es una bestia jejej
joder menudo regalo!!!!!!!! xD
bueno la verda que no me puedo quejar djluiscamacho y the poll gracia cual del los mensionado comprarias y los ampli de segunda mano que opinais?. un saludo
yo he trabajado con american audio y como te digo cero problemas, eso ya tu mismo.
De segunda mano no se,
si encuentras algo que este bien y no este muy tronado...