Ampli para bajo, SWR?

Garlu
#1 por Garlu el 29/09/2005
Hola hispasónicos!!!

Vamos a ver, me quería comprar un ampli para bajo, en concreto éste (el SWR Goliath III 8 Ohm 700 Watt Box 4x10" Speaker + Horn):

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

Me han comentado como ahora son de fabricación china y que por eso han bajado los precios, es eso cierto?? Hago bien comprando este modelo?? Sería mejor el modelo similar de ESP??

Espero pues vuestros comentarios...

Gracias mil!!

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 29/09/2005
eso que pones en el enlace es una caja acustica, es decir solo el altavoz, sin amplificador. aun suponiendo que la construccion ahora sea china, la electronica es minima (un filtro para el trompeta de agudos). mientras los altavoces sena los mismos no creo que haya problema. la construccion sera fuerte igualmente, supongo.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 29/09/2005
Estos equipos suenan de puta madre, ami me gustan mucho mas que los EBS. Pero es una opinión.
Subir
Garlu
#4 por Garlu el 30/09/2005
Holaaaa!!

Dabi, me refería sólo a la parte de la caja, tiene usted razón!! :)

Alguna opinión más: SWR vs. EBS?? Qué os parece bajistas??

Asias!!!

Garlu
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 30/09/2005
a mi swr me gusta mucho... me dajaron uno un fin de semana, y flipñe bastante... sonaba muy bien... y supongo que no sería ese solo..
Subir
Dabi
#6 por Dabi el 30/09/2005
ya puestos a preguntar por amplis de bajo ¿que os parecen los laney de la serie ritchter? ¿el r3, r4 y r5? mirad los precios en http://www.casamarti.com. me parecen buenos precios despues de haber probado un r3, pero no se si habra otra opcion de un precio similar. me decanto por el r5, ya que tengo una pantalla que me hice yo mismo con un cono de 15 pulgadas y lo complementaria perfectamente. realmente toco la guitarra pero tengo un bajo tambien paera mis grabaciones y me gusta tocarlo de vez en cuando. no descarto tocar el bajo en algun grupo si se tercia.

esta pregunta ya la hice en un hilo hace tiempo, pero al final el que lo iba a vender de segunda mano no lo vendio. solo me dijeron que laney era garantia, pero poco mas.
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 01/10/2005
que vas a usar para alimentar esa pantalla Garlu?? y es para tu teclado??
Subir
Garlu
#8 por Garlu el 02/10/2005
Holaaaa!!

pgsmusic, qué tal??

jejeje, en realidad la caja de bajo no es para mí, es para un amigo, pero por acortar la explicación dije que era para mí, pero al final todo se sabe, aunque... si se lo pilla lo pobraré con mi triton st, puede sonar guay, no??

Jajaja, bueno, alguna recomendación más??

Muuuuuuuchas gracias!!

Garlu
Subir
epsilide
#9 por epsilide el 03/10/2005
ya... pero es que todo depende del ampli. de todas formas 4 dieces no me parece una configuración completa para un bajo. El bajista de mi banda tenía ampli + 4x10 y lo vendió harto de el. Es mas definido pero no tiene graves tan profundos. Ahora usa un combo ampeg y le va de pelotas....
Solo con un 15.

Suena muy bien...
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 06/10/2005
Hey Garlu que tal?? prueba la caja con tu Triton que te va a sorprender, sobre todo si es de 4X10... SWR a mi me gusta bastante, seguro que acierta con ella.
Está claro que para bajo lo mejor es tener una caja de 4X10 y otra con un 15", pero yo he oido cajas de 4X10 que si que sonaban con graves, por ejemplo las de Mesa-Boogie, o alguna de Ampeg tambien...
Saludos!!
Subir
epsilide
#11 por epsilide el 06/10/2005
Mira yo el SWR que probé era de 4 X 10 y sonaba de lujo. Lo mejor que he probado junto con Ampeg. Lo que pasa es que depende de lo hagas y el sonido que busques... prueba antes de adquirir.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo