Ampli para comprar

jimenezsei
#1 por jimenezsei el 21/09/2005
Hola, necesito vuestro consejo. Estaba pensando en comprar una ampli potente y aun no me decido. El tema esta en si pillar uno de estos cabezales:
- Peavey 5150 I de segunda mano.
- Marshall JCM2000, idem.
- Peavey XXL a transistores :(.

O si coger mi flamante rack Vamp Pro y usarlo como previo junto a una etapa valvulera tipo Peavey Classic 50/50.

Espero vuestras opiniones, y si me dais alguna sugerencia mas, os lo agradecere muchisimo.

Saludos. Alvaro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 21/09/2005
Hola jimenezsei, aquí van mis opiniones:

- Peavey 5150 I de segunda mano: Para mi es una muy buena opción. El guitarra de mi exgrupo se pilló uno yambién de segunda mano, cabezal y pantalla y madre mía, eso era una bestia...

- Marshall JCM2000, idem: para mi no es la mejor opción de Marshall. Si te lo vas a pillas de segunda, busca algun JCM800 que personalmente fueron los mejores. Y el JCM900 también sería una opción, por ser un clásico ya...

- Peavey XXL a transistores: definitivamente, no. Si vas a pillarte algo guapo ves a válvulas.

Lo de usar el Vamp... uff... nosé... es como follar o hacerte una pajilla... la pajilla da el pego, pero follar es otra cosa... Es lo que tienen las emulaciones, que son emulaciones...

Hay marcas con muy buenos cabezales a válvules, y alguno de segunda mano te puede salir bastante muy bien de precio...
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 21/09/2005
Alguien escribió:

Lo de usar el Vamp... uff... nosé... es como follar o hacerte una pajilla... la pajilla da el pego, pero follar es otra cosa... Es lo que tienen las emulaciones, que son emulaciones...


mas claro no se puede decir, jajaja ... que bueno!!

en cuanto a los amplis, si estas entre esos 3 yo me quedaba con el peavy de valvulas
Subir
jimenezsei
#4 por jimenezsei el 21/09/2005
Jajajajaja, el comentario del Vamp me ha gustado, jejejeje. En eso tengo que darte la razon :mrgreen:

Lo unico que no me mola del 5150 es que es el I, lo que significa que ambos canales comparten ecualizacion, y que el limpio es malo, muyyy malo. En cuanto a distorsion, me encanta, pero no se hasta que cierto punto es versatil, ya que me gusta el Doom, Death... metal en general, pero a veces me sale la vena mas rockera, e incluso la vena acustico-popera, y no se si dara la talla, jejejeje.

Pero os lo agradezco igualmente. Saludos.
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 21/09/2005
Peavy 5150
Subir
Alcadissar
#6 por Alcadissar el 22/09/2005
Y un 5150 con una pedalera?

Sé que mi colega la tenia solo para efectos, o sea, tenia la distor del ampli + la reverb de la pedalera y cuando tocaba en acústico, pues el simulador de acústicas de la pedalera...

Eso sería una buena idea. 5150 rules!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo