Hola hispasónicos! resulta que hace tiempo que busco un ampli versátil y de calidad. Desde mi punto de vista defino "ampli versátil" :con el que pueda trabajar con diversidad de estilos, estudiar en casa, grabar y hacer algún bolo. Por ejemplo, un cabezal normalito, de unos 25-35w aprox. a válvulas y con una pantalla de un 12".
Ya tengo un equipo grande, así que busco algo más pequeño y de calidad, como os he comentado.
Os cuento algunos que me han pasado por la cabeza:
-Cornford roadhouse: me encanta el tono de éste ampli, lo malo es que solo es de un canal, pero suena de cine. Nose si lo sabeis, pero la fábrica cierra. Algún desacuerdo entre socios... así que ya son casi imposibles de comprar... y si lo compras, será sin garantía ni piezas de repuesto. Aunque todo tiene solución...
-suhr: me gustan, pero se me disparan el presupuesto.
-Kotch studiotone: hace buena pinta pero no me acaba el tono.
tenéis alguna recomendación? opinión?
saludos y gracias
Ya tengo un equipo grande, así que busco algo más pequeño y de calidad, como os he comentado.
Os cuento algunos que me han pasado por la cabeza:
-Cornford roadhouse: me encanta el tono de éste ampli, lo malo es que solo es de un canal, pero suena de cine. Nose si lo sabeis, pero la fábrica cierra. Algún desacuerdo entre socios... así que ya son casi imposibles de comprar... y si lo compras, será sin garantía ni piezas de repuesto. Aunque todo tiene solución...
-suhr: me gustan, pero se me disparan el presupuesto.
-Kotch studiotone: hace buena pinta pero no me acaba el tono.
tenéis alguna recomendación? opinión?
saludos y gracias