hola:
el conford harlequin no esta mal..
por el otro lao.. el ibañez valbee ... es el que tengo yo.
el harlequin un par de años ahorrando.. y sera mio... mio..... hahahahahaha
salud....
con un poco mas de chicha tienes el laney.. imbatible por su precio y sonido.. es un ac15 en barato.. pero con un sonido que no tien nada que envidiarle al original.
pero son 15 w, que pa casa es un poco mucho.. si quieres saturar las finales..
salud.
si exacto ese ya lo estube viendo y me gusto mucho la distor pero es demasiado, el arlekin ese que komentas no lo e oido nunca y ademas no lo encuentro en el google en tiendas.
gracias por las respuestas
que tal suena tu ibanez¿¿
jajajjajaj gracias pero... has visto el precio??? jajajajj
ademas santi de chile me pilla un poko lejos jeje
oye veo kel fender vale poko
ke tal suena??
el ibanez suena bien para lo que cuesta.. 200€.
tiene previo en estado solido, con limpio/saturado,graves medios agudos presencia y envio/retorno serie para efectos.
la etapa de potencia es toda valvulas clase con una 6l6, da 5 o 6 w como mucho.
al tener el retorno serie puedes utilizar cualquier previo, un previo valvulas por ejemplo, yo utilizo un morph comprado aqui de segunda por 100€. total 300...
el sonido saturado es de alta ganacia.. imaginante un mxr distor +, pues mas o menos..
el sonido limpio es "muy limpio" ... sule gustar mas a la peña.
por lo demas da graves por que la caja es cerrada con reflex, un sistema curioso para un ampli de guitarra.. pero funciona...
y bueno.. para mi fue una buena compra.. pero escuchalo.. estas cosas son muy personales...
salud
salud.
joe que guay
probarlo no voy a poder ya que lo comprare on line
ke clase de distorsion es?? me refiero si a rockera o mas metalera
gracias tio es lo ultimo que te pregunto
tambien bveo que tiene salida para grabar directo
grabas asi o kon micro??
hola:
la distor es mas bien metalera.. fina en agudos y una base consistente de graves.
salud.
hola:
solo lo utilizo para tocar en casa, no grabo con el, en mi silloncito, mi roland space echo, el morph, unas cuantas distor y es mi terapia diaria....
pera grabar tengo un v-amp pro... al no hacerlo de forma profesional me llega y sobra.. grabo por spdif para evitar la doble conversion y saco un buen sonido.. digan lo que digan los demaaaas....
salud.
oye me lo vendes o que jejeje
hola:
si quieres un ampli con sonido metalero y con 5w creo que es el unico que hay..
pero tienes el soft si no tienes plata.
un previo sencillo, o una caja de inyeccion y soft, como el amplitube u otros y tendras un buen sonido...
quizas sea la mejor opcion en realcion calidad precio..
salud.