Ampli valvulas 5w

  • 1
tripaseca
#1 por tripaseca el 06/03/2007
pues eso
conoce alguien algun buen ampli de valvulas de 5 watios?? es pa grabar en casa y darle toa la chicha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/03/2007
hola:


el conford harlequin no esta mal..


por el otro lao.. el ibañez valbee ... es el que tengo yo.

el harlequin un par de años ahorrando.. y sera mio... mio..... hahahahahaha

salud....
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/03/2007
con un poco mas de chicha tienes el laney.. imbatible por su precio y sonido.. es un ac15 en barato.. pero con un sonido que no tien nada que envidiarle al original.

pero son 15 w, que pa casa es un poco mucho.. si quieres saturar las finales..



salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/03/2007
http://www.master-guitar.com/cornford.htm

aqui podras escuchar el harlequin ... por cortesia de ganzua.


salud.

Alguien escribió:


CORNFORD HARLEQUIN

Características: Se trata de un Combo altamente profesional de 6 W ... si si, 6 W, suficiente para un ensayo con tu grupo o bien un concierto en una sala; que no te sorprenda, solo tendrás que oírlo para confirmar el alto Volumen que producen sus 6 W Clase A y el sonido altamente profesional, que lo convierten en el favorito de muchos guitarras de lujo para realizar sus grabaciones. Dispone de Master, Gain, Agudos, Graves y Swich de Voices el cual te realza los armónicos y te pone el sonido en mas que un primer plano. Madera de pino y altavoz Vintage 30. Igualmente puedes utilizar una pantallas de 4x12. Dos jack de entrada, una Hi y otra Lo. Caja abierta de Gran tamaño. Dos Válvulas 12AX7 y una de etapa EL-84.

Sonido: Este diablo es el ampli actualmente mas solicitado por los estudios de grabación; su principal características es el grosor de su sonido así como su definición. Igualmente tiene un característico sonido lleno de personalidad y en tus grabaciones pondrá siempre tus guitarras en primer plano. Desde el Back is Back de AC/DC, pasando por Van Halen hasta el mas puro sonido Blues. Igualmente recortando la ganancia conseguirás un sonido Jazz, así como un sonido a lo British Pop. La principal ventaja de este ampli es que puedes poner su etapa de potencia a tope de volumen, por lo que consigues esa característica saturación tan rica de las válvulas de etapa. Por este motivo es el favorito de guitarristas de lujo como Guthrie Govan y resto de gente de la revista Guitar Technic, Guitarrista etc. así como innumerables estudios de grabación de España y de todo el mundo. A destacar ese tono mordiente, grueso que lo hace tan distinto que no querrás volver a grabar con otro ampli
Subir
tripaseca
#5 por tripaseca el 06/03/2007
si exacto ese ya lo estube viendo y me gusto mucho la distor pero es demasiado, el arlekin ese que komentas no lo e oido nunca y ademas no lo encuentro en el google en tiendas.
gracias por las respuestas
que tal suena tu ibanez¿¿
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/03/2007
hola:

el arlequin lo tienes en santiago, donde vivo yo... si quieres probarlo ...;) en la tienda de richard en santiago de chile esquina republica argentina :)

http://www.master-guitar.com/harlequin_ ... intema.mp3

http://www.master-guitar.com/harlequin_ ... nedemo.mp3

http://www.master-guitar.com/harlequin_ ... nporty.mp3

no creo que los de http://www.master-guitar.com/ se enfaden por poner los enlaces..
Subir
tripaseca
#7 por tripaseca el 06/03/2007
jajajjajaj gracias pero... has visto el precio??? jajajajj
Subir
tripaseca
#8 por tripaseca el 06/03/2007
ademas santi de chile me pilla un poko lejos jeje
oye veo kel fender vale poko
ke tal suena??
Subir
texvo
#9 por texvo el 06/03/2007
el ibanez suena bien para lo que cuesta.. 200€.


tiene previo en estado solido, con limpio/saturado,graves medios agudos presencia y envio/retorno serie para efectos.

la etapa de potencia es toda valvulas clase con una 6l6, da 5 o 6 w como mucho.

al tener el retorno serie puedes utilizar cualquier previo, un previo valvulas por ejemplo, yo utilizo un morph comprado aqui de segunda por 100€. total 300...

el sonido saturado es de alta ganacia.. imaginante un mxr distor +, pues mas o menos..

el sonido limpio es "muy limpio" ... sule gustar mas a la peña.


por lo demas da graves por que la caja es cerrada con reflex, un sistema curioso para un ampli de guitarra.. pero funciona...


y bueno.. para mi fue una buena compra.. pero escuchalo.. estas cosas son muy personales...


salud

salud.
Subir
tripaseca
#10 por tripaseca el 06/03/2007
joe que guay
probarlo no voy a poder ya que lo comprare on line
ke clase de distorsion es?? me refiero si a rockera o mas metalera
gracias tio es lo ultimo que te pregunto
Subir
tripaseca
#11 por tripaseca el 06/03/2007
tambien bveo que tiene salida para grabar directo
grabas asi o kon micro??
Subir
texvo
#12 por texvo el 06/03/2007
hola:

la distor es mas bien metalera.. fina en agudos y una base consistente de graves.

salud.
Subir
texvo
#13 por texvo el 06/03/2007
hola:

solo lo utilizo para tocar en casa, no grabo con el, en mi silloncito, mi roland space echo, el morph, unas cuantas distor y es mi terapia diaria....


pera grabar tengo un v-amp pro... al no hacerlo de forma profesional me llega y sobra.. grabo por spdif para evitar la doble conversion y saco un buen sonido.. digan lo que digan los demaaaas....

salud.
Subir
tripaseca
#14 por tripaseca el 06/03/2007
oye me lo vendes o que jejeje
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/03/2007
hola:

si quieres un ampli con sonido metalero y con 5w creo que es el unico que hay..


pero tienes el soft si no tienes plata.


un previo sencillo, o una caja de inyeccion y soft, como el amplitube u otros y tendras un buen sonido...

quizas sea la mejor opcion en realcion calidad precio..



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo