Ampli a valvulas ¿cual?

kurcob
#1 por kurcob el 15/08/2005
Voy a dar el salto a las valvulas y no me decido. Necesito algo que se pueda escuchar en los ensayos de mi banda, pero que no tenga que poner a toda ostia para sacarle sonido. Mi banda se mueve entre Placebo, los Smashing Pumpkins, G'n'R y yo que se mas. solemos tocar en locales pequeños y algun que otro bolo grande de vez en cuando ( estos siempre con PA)

Esto son algunos candidatos:

* Fender Hot Rod Deluxe 40w
* Mesa Boogie F-30 o F-50 (no se si el 30 se me quedara corto o el 50 se me va a ir de madre)
* Orange AD30 Twin Channel
* Engl screamer 50W
* Marshall TSL 601 60w

Problema extra: vivo en una pequeña ciudad de cadiz y me va a ser casi imposible escucharlos antes de comprarlos, asi que tendre que decidirme por referencias.

Si se os ocurre otra opcion, por favor decidmela.

Alguno me dira que hay cientos de posts que hablan del tema, pero creo haberlos leido todos y sigo sin aclararme. :(

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 15/08/2005
Pasate por http://www.guitarramania.com

saludos 8)
Subir
micol
#3 por micol el 15/08/2005
Hola, a mi me gustan los fender, los considero mas versátiles, y muy dulces. Suerte.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 16/08/2005
A mi la serie F de Mesa Boogie no me gusta nada, estuve provando el F30 y no suena a mesa boogie, yo he tenido 5 distintos que he terminado vendiendo y todos eran geniales, pero el f30 no suena. suenan mejor los Nomad, o de ahí para arriba.
SAludos.
Subir
jolumala
#5 por jolumala el 16/08/2005
Yo estoy enamorado de este...

Imagen no disponible

Es el Lone Star Special de Mesa...

Es un pura Clase A que puede funcionar a 5, 15 o 30 Watios de puro sonido a válvulas...

Con este ampli "Boutique" puedes tocar en cualquier sitio...

Se puede tener más clase...???

Salu2 y suerte...!!!


... :shock:
Subir
kurcob
#6 por kurcob el 16/08/2005
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero al final me he decidido por uno que ni siquiera estaba en la lista, ha sido amor a primera vista:



Traynor YCV40WR .... es precioso......y como suena!!!!!
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 18/08/2005
Ese no lo he provado pero es precioso, no conozco la marca, pero ahora hay fabricantes no muy conocidos haciendo unos amplis de la ostia!!
Saludos y que lo disfrutes.
Subir
kurcob
#8 por kurcob el 18/08/2005
Gracias pgsmusic ;)

hay un usuario que ya lo tiene aqui en hispasonic y me ha hablado maravillas de el, incluso tiene algun sample por ahi colgado...y suena de muerte.
Son canadienses, totalmente hechos a mano, clase A, altavoz celestion classic 30. en USA se venden como churros, aqui en europa todavia no son muy conocidos, de hecho me costo un huevo encontrarlo! solo lo encontre en una web alemana, en las grandes(musicstore,etc) me dijeron que estan pensando en distribuirlos ya que les han pedido varios y no los tienen.

te dejo el link a la pagina de la marca por si quieres echar un vistazo:
http://www.yorkville.com/products.asp?t ... =18&id=252
Subir
JAVI SIXTIES
#9 por JAVI SIXTIES el 31/10/2005
Aprovechar, que yo tengo uno de estos Traynor a la venta a un precio irresistible:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=76767

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo