Ampliacion de equipo, presupuesto 2200€

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 17/11/2009
Me imagino que lo de KM 0 en los portátiles será algo similar a lo que pasa con coches... serán portátiles que se han vendido y devuelto a la tienda un par de días después porque al cliente no le gustaba, portátiles que se han usado de exposición, portátiles que se han usado por empleados de la tienda, o equipos que se han usado para un solo uso (una conferencia, congreso...) y luego no se han vuelto a usar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#17 por bonguilongui el 17/11/2009
exactamente Altcala, eso mismo pone la pagina... la verdad que de precios no andan mal... aunke un pc no es un coche...
en su pagina pone que vienen sin sistema operativo (como mucho un ubuntu)
y que pueden traer pequeñas marcas (roces, etc.. debido al uso en expos, ferias...)
Eso si no son clónicos son casi todos de HP
Subir
Jorge Carrere
#18 por Jorge Carrere el 17/11/2009
Donde pone lo de las marcas o roces?y pone creo que no vienen con los manuales, despues pone que vienen con el sistema operativo inicial que sera instalado al encenderlo. Eso creo voy a leer otra vezz
Subir
dgonzalo
#19 por dgonzalo el 17/11/2009
Solo un consejo no compres en redcoon!!!!
Subir
Jorge Carrere
#20 por Jorge Carrere el 17/11/2009
No lo tenía pensado porque estan mas caros que en Thomann por ejemplo pero por que dices eso?


Un saludo!
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 17/11/2009
Si realmente te decantaras por Traktor, yo hasta me pensaba el vender la mesa, tirar a una mesa tipo Zero 4 (veo que mucha gente las vende porque no acaban de sacarle jugo y está certificada para Traktor) y ahorrarme la Audio 8...
Subir
bonguilongui
#22 por bonguilongui el 18/11/2009
extraido de la pagina esa de los portatiles baratos

http://www.dominiovirtual.es/page.html?chapter=0&id=16
Qué es un producto “Km. 0”

Se trata de una gran oportunidad de conseguir artículos de primera línea, de prestigiosos fabricantes ( HP, Dell, LG, etc. ), con descuentos que van entre el 25% y el 45% respecto a su precio de venta recomendado.

El origen de estos artículos:
• Devoluciones de clientes, ( artículos no vendidos ), normalmente almacenes o grandes superficies
• Excedentes de fábrica
• Artículos en demostración o exposición

Estado de los artículos.

Se trata de productos nuevos en un 90% de los casos o con uso muy limitado ( horas, normalmente ).

Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas, sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo. Además, se empaquetan con embalajes nuevos y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original.
(me cole lo del sistema operativo, pense que no lo traian)
Subir
Djrebe
#23 por Djrebe el 20/11/2009
Y que es eso del click en punto 0 del mk2?
Subir
obione
#24 por obione el 20/11/2009
Pero si tienes un MK2. Es en donde se engancha en el cero, por arriba y por abajo pierde un pelín de ajuste que puede parecer una tontería pero pinchando a 3 canales puede joder bastante.
Subir
Djrebe
#25 por Djrebe el 20/11/2009
Curioso.. jaja
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 20/11/2009
obione escribió:
Pero si tienes un MK2. Es en donde se engancha en el cero, por arriba y por abajo pierde un pelín de ajuste que puede parecer una tontería pero pinchando a 3 canales puede joder bastante.


se puede eliminar facilmente desconectando un simple cable, accediendo asi al 100% de control de pitch... (el click de la bolita lo seguira haciendo, pero te quitas el doble cero y el by pass cuando se enciende la luz verde..)
Subir
Djrebe
#27 por Djrebe el 20/11/2009
yo soy de turntablism el pitch no lo uso, tan optico tan 0,1 bla bla xddd. Era simple curiosidad
Subir
obione
#28 por obione el 20/11/2009
digitalfactor escribió:
obione escribió:
Pero si tienes un MK2. Es en donde se engancha en el cero, por arriba y por abajo pierde un pelín de ajuste que puede parecer una tontería pero pinchando a 3 canales puede joder bastante.


se puede eliminar facilmente desconectando un simple cable, accediendo asi al 100% de control de pitch... (el click de la bolita lo seguira haciendo, pero te quitas el doble cero y el by pass cuando se enciende la luz verde..)


El problema es justo el click que da un salto. Lo que se puede hacer es cambiar el pitch.
Subir
digitalfactor
#29 por digitalfactor el 20/11/2009
cuando le desconectas el cable naranja del pitch, anulas el reset del pitch, es decir que se ponga a 0 cuando pasas por la "zona" que es cuando la luz verde hace el contacto. Sigues oyendo el click, pero no tienes salto ninguno, te lo aseguro. Hasta que no hice esto no pinchaba tranquilo en la "zona 0"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo