Ampliación de Equipo

gordyone
por el 27/12/2016
Buenas noches foreros!!!
Os pido consejo porque siempre que os he consultado algo me habéis ayudado mucho y me han venido muy bien vuestras enseñanzas.
Tengo un grupo de música Folk que actualmente contamos con el siguiente equipo :
Mesa de Mezclas Behringer Sl3242fx Pro
2 cajas Behringer b215d
Multicore 16/4

Se nos ha quedado pequeño y estamos pensando en ampliar puesto que vamos a contar con técnico de sonido.

Concretamente creemos necesitar:

2 cajas de 15" como PA
2 cajas de 12" como PA
3 cajas 12" como monitores

Pasaríamos nuestros behringer de 15" a monitores para hacer un sidefill y con los nuevos monitores de 12" reforzaríamos en el frente dicho sidefill

El presupuesto es de 1700 euros.

La pregunta es:
Creéis que podemos hacer algo con ese presupuesto en esa línea?
Recomendáis algunos modelos en concreto?

Un saludo y hacías por anticipado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Sono11
por el 28/12/2016
El presupuesto es justo, pero con marcas como Behringer creo que puedes llegar.
Lo que no termina de gustarme es poner 15+12"'s Yo pondría o 4 altavoces de 15 o 4 altavoces de 12 sumados con un sub o dos de 18 (tampoco es que para folk necesitamos esos sub-graves)
Saludetes!
(Sería conveniente algún dia buscar una mesa digital de segunda mano, ni que sea una 01v de esas odiosas para que el técnico pueda hacer bien su trabajo)
Subir
gordyone
por el 07/05/2017
Estoy en pleno proceso de compra.
La idea de poner dos 15" y dos 12" en la Pa era por mezclar los graves que salen del 15 con los agudos para voces y Guitarras del 12 pero si me dices que crees que no es lo ideal estoy a tiempo de meter 4 cajas de 15 y quedarme con los 12 para monitores.
Lo que descarto son los sub de momento por operativa de transporte, carga y descarga
Subir
Musica Jan
por el 09/05/2017
Como te han dicho, mezclar 12 y 15 en PA seguramente no es buena idea.

Por cierto, te mando un privado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo