Ampliación de Equipo

gordyone
#1 por gordyone el 27/12/2016
Buenas noches foreros!!!
Os pido consejo porque siempre que os he consultado algo me habéis ayudado mucho y me han venido muy bien vuestras enseñanzas.
Tengo un grupo de música Folk que actualmente contamos con el siguiente equipo :
Mesa de Mezclas Behringer Sl3242fx Pro
2 cajas Behringer b215d
Multicore 16/4

Se nos ha quedado pequeño y estamos pensando en ampliar puesto que vamos a contar con técnico de sonido.

Concretamente creemos necesitar:

2 cajas de 15" como PA
2 cajas de 12" como PA
3 cajas 12" como monitores

Pasaríamos nuestros behringer de 15" a monitores para hacer un sidefill y con los nuevos monitores de 12" reforzaríamos en el frente dicho sidefill

El presupuesto es de 1700 euros.

La pregunta es:
Creéis que podemos hacer algo con ese presupuesto en esa línea?
Recomendáis algunos modelos en concreto?

Un saludo y hacías por anticipado.
Subir
Sono11
#2 por Sono11 el 28/12/2016
El presupuesto es justo, pero con marcas como Behringer creo que puedes llegar.
Lo que no termina de gustarme es poner 15+12"'s Yo pondría o 4 altavoces de 15 o 4 altavoces de 12 sumados con un sub o dos de 18 (tampoco es que para folk necesitamos esos sub-graves)
Saludetes!
(Sería conveniente algún dia buscar una mesa digital de segunda mano, ni que sea una 01v de esas odiosas para que el técnico pueda hacer bien su trabajo)
Subir
gordyone
#3 por gordyone el 07/05/2017
Estoy en pleno proceso de compra.
La idea de poner dos 15" y dos 12" en la Pa era por mezclar los graves que salen del 15 con los agudos para voces y Guitarras del 12 pero si me dices que crees que no es lo ideal estoy a tiempo de meter 4 cajas de 15 y quedarme con los 12 para monitores.
Lo que descarto son los sub de momento por operativa de transporte, carga y descarga
Subir
Musica Jan
#4 por Musica Jan el 09/05/2017
Como te han dicho, mezclar 12 y 15 en PA seguramente no es buena idea.

Por cierto, te mando un privado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo