Ampliación Foro de Djs.

Resultados Cómo dividirias el foro de djs?
Pondría un foro General y otro para principiantes.
3
7.14%
Pondría un foro General, otro de old school y uno para los frikis como Mudo.
1
2.38%
Pondría un foro de Principiantes, otro de Cabinas, otro de Bedroom dj y el de frikis (como Mudo).
14
33.33%
Lo dejaría tal cual.
3
7.14%
Pondría un offtopic oficial que en Hispasonic no hay ninguno y le hace falta.
4
9.52%
Nada de lo anterior pero tranqui Mudo, ahora te escribo mi opción en un mensaje del post para que hagas una encuesta Güena Gúena Güena de verdad.
17
40.48%
Votos totales: 42
Milanozero
#31 por Milanozero el 16/02/2011
ableton live cada vez esta mas integrado en cabinas de todo el mundo..con 2 vistas diferenciadas..no seria tan descabellado incluir un subforo con el modo session..siempre y cuando se diferencien no tendria porque ser tedioso incluirlo no??..bajo mi modesta opinion claro..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#32 por Ramon Layh el 16/02/2011
UN FORO DE DJS Y OTRO PARA MUDO Y SUS ADMIRADOREEEEEEES :tambor:
Subir
Sergio Jimenez
#33 por Sergio Jimenez el 17/02/2011
a mi me mola la division de rasungod...
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 17/02/2011
#32

Sería un offtopic constante. Por suerte en HS3 tenemos blogs personales ;)


edito:

Vale a veeeer!

Conclusiones (y para cumplir las normas de ampliación de Hispasonic):

Nueva Categoría: Zona Dj.
Fuera de Musica e Instrumentos y con vistas al futuro que creo la mayoría vemos que tiende a la integración de tecnologías cada vez más.

3 Subforos (los mínimos imprescindibles por necesidad y para no perdernos en miles de subdivisiones).

Comunidad Dj (algo así como charla general): Aquí cabe de todo desde MUSICA, hasta
las locuras varias que solemos tener.

Equipo dj (Hard/Soft): Todo lo relacionado con equipo, incluido los "que me compro" a ver si así vamos despejando la "Charla" de principiantes y con la ayuda de los post-it útiles como "las guias de temas más tratados" o los recopilatorios de "controladores" los foreros principiantes encuentran todo más a la vista y no es un batiburrillo.

Dj Workshop (Técnicas): En este también bastante amplio cabria desde el post de turntablism (que quizás se podría ampliar un poco sin fliparnos), uno de técnicas de mezcla e incluso cosas un poco más al extremo como sync entre timecode y Ableton.
Así no hace falta meternos en subdividir el de Live y el que quiera saber más ya sabe donde está!


Esto no significa que se vaya a quedar así para siempre o que sea inamovible... es la propuesta de Dirección y veremos que tal funciona. Obviamente por desear ya os dije que nos encantaría tener un portal propio sólo para djing pero eso si ha de llegar algún dia (con la ayuda de todos), ya se verá.

De momento tenemos tela (telitatela) de trabajo sólo con esta pequeña(?) ampliación.

Así que espero que lo disfrutemos!

:fiesta: :grupo: :fiesta:


pd: Es evidente que nunca llueve a gusto de todos pero os ruego que intenteis encauzar vuestra energía en el procomún... a fin de cuentas, bien o mal todo este trabajo y esfuerzo por parte de Dirección se hace para que estemos todos más comodos. Confio en que sabréis valorarlo.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas