Ampliacion studio

elchamx
por el 24/07/2009
Bueno pues como dice el titulo, tengo algo de dinerillo para gastar,y me acabo de hacer un home studio y me gustaria saber en vuestra opinion que os pillarias en siguiente lugar, mi h. studio se compone de:
Mbox 2 la grande
Monitores behringer 2031a
controlador yamaha kx8
migro menbrana grande behringer
pop akg
ibanez rg770 blue laser
Yo habia pensado en un vocalist o algho asi para las voces, coros y demas, no se que harias?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 24/07/2009
Cambia primero esos monitores y luego el micro, luego amplia. Yo tenia esos monitores y son una porqueria, tienen un sonido muy borroso.
Subir
--31852--
por el 25/07/2009
Yo compraría un micro y un previo mejores. Y depsues unos monitores mejores tambien.

peero.. si te gusta loq ue tienes y realmente queires otra cosilla podrías gastarte en plug-ins por ejemplo, librerias, acustica etc.
Subir
elchamx
por el 28/07/2009
Pues el micro no lo puedo ambiar que es de 2 mano, pero amos el reto aun no lo he pillado, lo que mas me frena es la mbox de 600 pavos, no se no se...
Subir
elchamx
por el 28/07/2009
nisiquiera se como funciona lo de las librerias, estoy empezando, bueno cuando me lo compre empezare,yo iba a por un m50 88 teclas y me liaron con el software y todo eso,iba a lo facil pero esto se me esta haciendo cuesta arriba, me molaria grabar en ordenador y eso pero joer esto se complica...
Subir
guitarrista24
por el 30/07/2009
Pues yo ahora mismo tngo:
tarjeta de sonido: Edirol FA 66
Microfono: Shure 57
Un Ordenador AMD de doble nucleo, 2Gb de memoria de RAM
Programa: adobe audition, x el momento pero quiero ponerme otro, por ejemplo pro tools o apple pro logic
y x ahora es lo que llevo... ¿que deberia de completar? yo estoy grabando flamenco con guitarra, voces...
Subir
--31852--
por el 30/07/2009
Alguien escribió:
Pues yo ahora mismo tngo:
tarjeta de sonido: Edirol FA 66
Microfono: Shure 57
Un Ordenador AMD de doble nucleo, 2Gb de memoria de RAM
Programa: adobe audition, x el momento pero quiero ponerme otro, por ejemplo pro tools o apple pro logic
y x ahora es lo que llevo... ¿que deberia de completar? yo estoy grabando flamenco con guitarra, voces...

Que yo sepa el Logic Pro Studio 8 ó 9 solo sirven en ordenadores Apple.
Al igual que Pro Tools solo funciona con interfaces protools. Con lo cual o te compras un Apple o una Mbox de esas interfazes chicas de protools....sino la cosa no va, que yo tenga entendido.

Saludos
Subir
--31852--
por el 30/07/2009
Alguien escribió:
nisiquiera se como funciona lo de las librerias, estoy empezando, bueno cuando me lo compre empezare,yo iba a por un m50 88 teclas y me liaron con el software y todo eso,iba a lo facil pero esto se me esta haciendo cuesta arriba, me molaria grabar en ordenador y eso pero joer esto se complica.

No se... es mi opinion pero vamos. Si tienes todo lo necesario y te gusta lo que tienes podrías comprar librerias de algun tipo que contengan samples chulos, algunos plug-ins de efectos o incluso VST's standalone's como algo de piano o bajo depende de la musica que hagas, claro esta.
Subir
elchamx
por el 30/07/2009
Si asi es, de momento imac no puedo pillarme,logic fuera, y pa protools pues la mbox, lo que si me estaba comentan do un hispasonico es que el utiliza el protoools para la postproduccion y otro daw para la produccion.
Subir
--31852--
por el 30/07/2009
Hay mucha gente que utiliza el proceso "hibrido" jeje.
Gente que hace la instrumental en Reason y graba/ mezcla en Logic
gente que hace la instrumental en Reason y graba/mezcla el protools.... y asi :mrgreen:

Realmente da igual que programa utilices mientras te ientas comodo. Yo por ejemplo me gustaría hacer mis bases con Logic pero tengo que leerme unas cosas del manual para lo cual ahora en verano soy un poco vago :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo