Ampliar bateria roland td4kp

mariano
#1 por mariano el 05/04/2015
Hola soy nuevo en Este foro primero quiero saludar y preguntar si alguien ha podido ampliar una roland td4kp con dos.platos más yo estoy usando addictiveddrumms 2
Y me preguntaba si con otro módulo por ej con Roland.tm2 se pudiera conectar dos pads extras el asunto es.como.conectar
Independiente vía interfaces midi usb o con la.misma.interface que tengo conectada la bata conectar también.el otro módulo . Si alguien a podido ampliar esta bata me servirá de ayuda que me comente como lo resolvió bueno saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 05/04/2015
consulta https://www.hispasonic.com/foros/cajon-sastre-manuales-modulos-pads/479429
Verás que en principio te deja , dos salidas de pads más (en condiciones).
A ver si, aporta algo, el "experto de cableados en Y"....
Yo no me atrevo, si el cacharro no es el mío
Subir
mariano
#3 por mariano el 05/04/2015
Hola y gracias por el aporte carlitus. Si tenía entendido que las td4 kx y kx2 venían con dos cables para expandir pero td4kp no trae esa opción es más no deja el módulo ampliar a más pads según roland por que está bata está pensada para plegarla y llevarla.asi. por eso preguntaba si alguien había podido mediante otro módulo ampliar esta gran batería . Voy a subir el Link del manual de mi bata así continuamos llenando el hilo que iniciaste. Saludos



Me lo miro(ElMod) Gracias.
Subir
1
Borja Korku Planbe
#4 por Borja Korku Planbe el 07/04/2015
yo tengo esa bateria, pero miré que se podia poner el pad principal de GOMA, nada mas.

suerte y nos comentas.

pd. que tal te suena el bombo?, el mio un poco flojo la verdad. igual tengo que tensar mas el pedal para que pegue más fuerte
Subir
mariano
#5 por mariano el 07/04/2015
Hola Borja yo estuve bastante para regular el pedal de.bombo y aún no.le.doy con.el.ajuste ideal quizás tenga que cambiar el pedal por otro . Todavía lo estoy evaluando. Yo la tengo con un redoblante de malla de 8 pulgadas. Que dispara el aro también . Yo creo que se puede ampliar el kit con otro módulo como un roland tm2 para mi debería funcionar en.cuanto pueda llevarlo ala práctica les.comentó saludos
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 12/04/2015
mariano escribió:
cuanto pueda llevarlo ala práctica les.comentó

Mil, gracias. Ampliar es un buén tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo