Ampliar una instrumental

Cuerdo
#1 por Cuerdo el 05/07/2010
Hola!!
No sé si este post iría exactamente aquí pero es qeu no sabía donde ponerlo :?
Bueno pues la pregunta es esa, cómo podría ampliar la duración de una instrumental?¿ Es decir, quiero saber cómo puedo alargar una parte de una instrumental.
Gracias :D :D
Subir
Cuerdo
#2 por Cuerdo el 06/07/2010
Nadie sabe cómo?¿
Gracias
Subir
AeRoLaRvA
#3 por AeRoLaRvA el 06/07/2010
No se entiende la pregunta, o por lo menos yo no la entiendo...
Subir
Cuerdo
#4 por Cuerdo el 06/07/2010
Pues a ver yo lo que quiero realizar es ampliar la duración de una instrumental, es decir, tengo una instrumental que dura por ejemplo 1 minuto, y quiero ampliarla para que dure 1:30 (solo alargarla, sin cambiar nada, solo realizar una "copia" de una parte para así conseguir ampliar su duración)
Muchas gracias
Subir
AeRoLaRvA
#5 por AeRoLaRvA el 06/07/2010
¿Qué sería una instrumental? Yo soy argentino, y capaz que no usamos los mismos términos. ¿A qué llamás una instrumental?
Subir
Cuerdo
#6 por Cuerdo el 06/07/2010
Una instrumental es una base, a ver como explicarlo, una instrumental es la música sobre la que se canta (por así decirlo :D )
Subir
AeRoLaRvA
#7 por AeRoLaRvA el 06/07/2010
¿Tenés las pistas de la instrumental o está toda junta y mezclada? Si ya está mezclada lo único que te queda es separar la estrofa del estribillo y copiar y pegar. Si querés alargarlo podés agregarle una estrofa y un estribillo o solamente un estribillo más. Si tenés las pistas separadas podés grabar esa "ampliación", inventando una nueva sección (un solo, un puente, etc) y si las pistas son MIDI, más fácil todavía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo