Ampliar nº de entradas a motu 828 mkii

eliansito
#1 por eliansito el 15/06/2009
Hola,
¿alguien sabe si es posible añadir entradas a una motu 828 mkii? he leido algo por ahí de módulos conectados vía adat, pero no logro aclararme.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliansito
#2 por eliansito el 22/06/2009
Hola?...
un alma caritativa con alguna aclaración, ¿necesito una mesa digital?
Subir
solker
#3 por solker el 22/06/2009
Depende del presupuesto.

Yo en su día me pillé una Digimax D8 de presonus, que está muy bien. Lo pillé muy bien de precio por la caída de la Libra, ahora no se cuanto sale. (Lo he mirado y ahora se ha subido un poco, sobre los 400 euros, algo menos)

Otras opciones:

- ADA8000 de Behringer
- Presonus Digimax FS
- Focusrite Octopre LE

Etc., en fin, hay bastante posibilidades depende del presupuesto.
Subir
eliansito
#4 por eliansito el 23/06/2009
Gracias solker,
¿los nuevos canales funcionan exactamente igual que los de la tarjeta, es decir, aparecerán en mi daw como más entradas independientes, es decir, cuando inserte un efecto sólo afectará a la entrada concreta?
Perdona si soy reiterativo, pero quiero estar seguro.
Subir
eliansito
#5 por eliansito el 23/06/2009
Por cierto, no necesito previos, sólo conecto sintes.
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 23/06/2009
Tal y como te ha dicho Solker, a través de la conexión ADAT (que vienen a ser 8 canales de audio digital por un cable óptico) puedes ampliar el número de entradas y salidas de tu tarjeta. Los modelos a los que te ha referido Solker tienen previos-entrada de linea, ya que es lo más estándart. Si lo que buscas en conversión línea-ADAT, a mí no se me ocurre ninguno que no sea de alta gama.
Por cierto personalmente no te recomiendo el Focusrite Octopre LE, ya que lo vengo usando varias horas al día durante un par de años y la verdad es que su calidad deja muchísimo que desear. :wink:
Subir
eliansito
#7 por eliansito el 23/06/2009
Joel, a mi la calidad del behringer es la que me da un miedo que no veas, más aún si me dices eso de la Focusrite.
Ahora sí que estoy confundido...
Subir
solker
#8 por solker el 23/06/2009
Para kinea solamnete esta este SM: http://www.smproaudio.com/produkte/adda ... ndler.html
Subir
eliansito
#9 por eliansito el 23/06/2009
Ese tiene buena pinta, voy a ver si lo encuentro en alguna tienda y veo precios.
Gracias de nuevo Solker.
Subir
eliansito
#10 por eliansito el 25/06/2009
Bueno, tengo la cosa complicadilla ya que no encuentro el sm pro audio en ninguna tienda y la que más me convence es la presonus, pero me quedo con la sensación de pagar por unos previos que no voy a usar...
De todos modos, la duda queda resuelta y ya sé exáctamente qué buscar.
Muchas gracias por orientarme.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo