Ampliar un PMH2000

hush
#1 por hush el 04/06/2007
Wuenas otra vez, por cierto gracias a los que me hechasteis una mano la ultima vez, aqui va mi otra cuestión, dispongo de un europower pmh2000 de behringer, de 250 + 250 por canal y las cajas de 350 watios peavey de 8 ohm, mas otras jhonson, se que ahora mismo como me comentateis solo estoy dando 180 por canal, y encima no puedo dar a toda castaña al equipo por que se me acoplan los micros, he pensado en aumentar la potencia utilizando la mesa autoamplificada pero no se donde conectar la etapa o la otra mesa autoamplificada para poder conseguir los watios que necesito, aqui teneis un diagrama de el equipo, yocreo que es en power amp input (numero 28) pero no se si es o no, porque no vaya a ser que le meta p0otencia y la cage, además a ver que puedo hacer para conseguir más potencia y que no se me acoplen los micros y sacarle mas rendimiento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 05/06/2007
hush @ 04 Jun 2007 - 06:34 PM escribió:
europower pmh2000 de behringer, de 250 + 250 por canal y las cajas de 350 watios peavey de 8 ohm, mas otras jhonson, se que ahora mismo como me comentateis solo estoy dando 180 por canal...


Nosotros tenemos la PMH1000, prima de la 2000 :D , la verdad es que no es una mesa muy potente y esos 250 W por canal lo pongo en duda, más bien 200 a 4 Oh y unos 150 a 8 Oh. Nosotros compramos en un primer momento los Peavey de 15 pero la serie PRO que son de 4 Oh, y la verdad van bien para el ensayo pero no para salir de bolillos. Fijate que los altavoces dan 250 RMS, 500 Program y 1000 Peak. Resultado: Siempre habia que subir la ganancia de la mesa a tope para que se oyera algo.

Nos compramos una etapa marca T. Box que saca 440 W a 4 Oh por canal y eso ya se acerca más al "program" de los Peavey Pro-15. Resultado: Vimos la luz :lol: Como rugen los condenaos en los bolos.

De nuestra PMH1000 hay dos salidas jack que pone MASTER OUT L/R, creo recordar de cabeza, son monos y sacamos dos cables que entran en la etapa L/R. Procuramos dejar el nivel de la mesa en "cero" y controlamos el volumen con la etapa según sea el sitio e intentando no llegar al clip rojo. Mira en el manual que seguro tienes esa salida como minimo. No la confundas con la salida Monitor, pues esta es un unico jack mono. Espero haberte ayudado. Por cierto si tus cuatro altavoces son a 8 Oh y los pones en paralelo tienes 4 Oh por canal, para una etapa aproximadamente 50% más potente que la suma de watios de tus altavoces. Es lo que aconsejan en proaudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo