Ampliar puertos Firewire G5

kasp
#1 por kasp el 03/04/2007
Buenas, tengo el Duende de Solid State y me esta dando algunos problemas, pienso que por el consumo de ancho de banda en la trasmision Firewire, por lo que quiero ampliar los puertos para asi tener la Digi 002 en uno y el Duende en otro, por lo que he estado buscando tarjetas compatibles con mac. ¿Alguien ha comprado alguna que funcione bien? Ando muy loco, por que todo lo de mac yo lo he pillado por ktwin y ahi no tienen nada y no se de donde sacarlo, me he pateado muchas tiendas de informatica, pero dices mac y se asustan.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 04/04/2007
Una controladora firewire que me ha ido le lujo en el G5 es esta:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/1121


Un saludo.
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 06/04/2007
Esta controladora ahora me va de lujo a mi!!!

Saludos Abel!!
Subir
kasp
#4 por kasp el 06/04/2007
Muchas gracias, pero creo que no me vale, las tarjetas en mi mac son PCI-X y esa es PCI, es una mierda por que he estado buscando en muchas tiendas de informatica y no he encontrado nada. Solo encontre un sitio en madrid QuickMac o algo asi, que estoy a la espera de que me confirmen que modelo me corresponde de las que venden, a ver si me llaman a partir de lunes, por que lo necesito con urgencia.

Gracias!
Subir
kasp
#5 por kasp el 06/04/2007
Por cierto, que vaya cabrones los de DMC, la propiar marca Keyspan vende la tarjeta desde su pagina web por 39$ unos 32€, y son menos de 9$ de gastos de envio... si que le sacan margen, si...
Subir
Ablektro
#6 por Ablektro el 11/04/2007
Esa controladora es totalmente compatible con PCI-X , porque la he usado en un G5 con PCI-X...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo