Ampliar X32 Rack

Jesus Andreu Zamora
#1 por Jesus Andreu Zamora el 07/02/2017
Buenas tardes, estoy mirando la x32 rack, y veo que solo lleva 16 entradas y 8 salidas fisicamente, ¿alguien sabe que hay que hacer para llegar a 32 in 16 out?

Gracias de antemano.
Subir
GaVa
#2 por GaVa el 08/02/2017
Con cualquiera de sus stage box puedes ampliar la mesa.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#3 por Jesus Andreu Zamora el 08/02/2017
Entonces sin la stage box es poco mas que una x18?
Subir
antic
#4 por antic el 09/02/2017
No es mucho más potente que una X 18 es una X32 en rack con el estgebox tienes una mesa con control por IPad con un buen router es una X 32 un saludo
Subir
Luciano Ligiera Curtolo
#5 por Luciano Ligiera Curtolo el 11/02/2020
Hola, saludos!!
Somos de una iglesia y estamos mirando de comprar una Behringer X32 Rack, pero un chico nos dijo que no es bueno depender solo de la conexión con el iPad y que nos va dejar "tirados" cuando el sistema no responda...
¿Alguien tiene idea si es un sistema fiable o suele dejar a uno "colgado"?
Si es cierto, ¿hay alguna solución o medio de prevenir eso?
algo como... tener 2 iPads conectados o un iPad y una computadora??
Subir
Estudis 44.1
#6 por Estudis 44.1 el 11/02/2020
La podeis conectar por red a cualquier ordenador, esta disponible la app para el ipad via wifi o para el ordenador via wifi o red.
Subir
Luciano Ligiera Curtolo
#7 por Luciano Ligiera Curtolo el 11/02/2020
Hola Estudis 44.1, gracias por tu pronta respuesta pero creo que no me he explicado bien... la duda que tengo es si la habéis usado en directo y si se puede fiar del sistema inhalambrico, o sea, como no tiene los faders, si se falla la conexión wifi o de rede, uno se queda en apuros en un mix en directo...

¿Os ha pasado algo del estilo o uno se puede fiar de depender 100% de los ajustes desde el ordenador o desde el iPad?
Subir
Estudis 44.1
#8 por Estudis 44.1 el 12/02/2020
Lo mejor es usar un router externo, es mas fiable. A veces durante las pruebas funciona y con el público se corta.
Subir
1
Estudis 44.1
#9 por Estudis 44.1 el 12/02/2020
Pero solo usando wifi, si lo conectais con el cable de red no tendreis problemas.No se cuelga
Subir
1
Luciano Ligiera Curtolo
#10 por Luciano Ligiera Curtolo el 12/02/2020
Ok. Muchas gracias por la info!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo