Ampliarme un poquito

Juan In Groove
por el 28/08/2016
Buenas noches
Llego con una pregunta tecnica, puesto que aun no controlo bien todo lo relacionado con el hardware.
Tengo una behringer djx900usb y una UCA222, asi la mesa funcionando a dos canales con Traktor Scratch Pro.
Qusiera aprovechar la mesa conectando los cuatro canales, y asi poder hacer transiciones más suaves con loops en los canales restantes, puesto que lo que mas mezclo es house o minimal techno, o algo tirando a elegante, lo que me tire segun apetece o me siento.
Que Interfaz de sonido recomendais?
He visto bastante sobre Audio 8, también volveré a grabar sesiones para colgarlas, asi que esa función es indispensable.
Puedo conectar dos intefaz de audio? Creo haberlo visto, con sus propias ecualizaciones cada una.
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Juan In Groove
por el 30/08/2016
Como veis la Akai EIE Pro?
Juan In Groove
por el 05/09/2016
Buenas noches:
A elegir entre Akai EIE pro y NI Complete Audio 6...Tengo dudas entre éstas dos o una Audio 8 usada.
Imagino que son mejores pero no se si merece la pena, si se nota ganacia en la calidad de sonido o grabación con respecto a una Audio 8.
Opiniones?
shoot
por el 05/09/2016
Mejor la audio 8, piensa que si el día de mañana quieres usar timcode con las otras no podrás.
Juan In Groove
por el 05/09/2016
Buenas noches:
Mejor una Audio 8 usada que una Complete 6 nueva?
Aqui si que me asalta la duda, pues ya que mezclo con traktor tengo decidido comprar una Native Instruments
Gracias por responder!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo