Amplifica unos Dynaudio Bm5

#1 por Aire el 05/02/2009
Hola gente hispasónica,

A ver si alguien me puede decir como amplificar unos Bm5 pasivos. Todo lo que encuentro son amplis de potencia para directo y no se si hay alguno con la calidad suficiente para un estudio de grabación y que no pase de 100w.

Graciaaaas
Subir
#2 por guiltysound el 05/02/2009
En cualquier tienda de sonido, encuentras desde marcas economicas como samson a behringer, a ampli de hifi que toca pedir una hipoteca jeje! Mira en las páginas de Alfasoni y de thomann y veras que hay muchas cosa.
La otra opción es buscar de segunda mano, yo tengo un ampli Hafler P3000, y me salio a un tercio de lo que costaba en su momento.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
#3 por Luis Zuñel el 06/02/2009
Yo precisamente tengo unos BM5 pasivos conectados a una etapa Hapfler TA1600 y estoy muy contento. Esta combinación me la recomendaron en DMC Music.
Subir
#4 por Aire el 09/02/2009
Gracias por las respuestas. Pero se supone que un ampli HiFi no va a tener una respuesta plana, y eso es precisamente lo que interesa en un estudio.

He estado visitando las páginas de thomann y no entiendo la diferencia entre etapas finales de instalación y de rendimiento (supongo que las de potencia no son las adecuadas). Alguien me lo explica??

Por cierto, son para instalar un 5.1

Graciasss
Subir
#5 por guiltysound el 09/02/2009
Hay etapas y etapas, si no mira que tipos de etapas usan en los estudios de Mastering, son etapas Audiofilas)lo que viene a se realmente el hifi), y no tienen nada que ver con marcas de los tipicos altavoces de estudio. Creo que tienes una confusión entre los tipos amplificadores.
Depende del presupuesto tienes de todo para elegir.
Subir
#6 por Aire el 16/02/2009
Gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por unos autoamplificados iguales a los que tengo y así me evito problemas.

Saludos
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo