Amplifica unos Dynaudio Bm5

Aire
#1 por Aire el 05/02/2009
Hola gente hispasónica,

A ver si alguien me puede decir como amplificar unos Bm5 pasivos. Todo lo que encuentro son amplis de potencia para directo y no se si hay alguno con la calidad suficiente para un estudio de grabación y que no pase de 100w.

Graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guiltysound
#2 por guiltysound el 05/02/2009
En cualquier tienda de sonido, encuentras desde marcas economicas como samson a behringer, a ampli de hifi que toca pedir una hipoteca jeje! Mira en las páginas de Alfasoni y de thomann y veras que hay muchas cosa.
La otra opción es buscar de segunda mano, yo tengo un ampli Hafler P3000, y me salio a un tercio de lo que costaba en su momento.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 06/02/2009
Yo precisamente tengo unos BM5 pasivos conectados a una etapa Hapfler TA1600 y estoy muy contento. Esta combinación me la recomendaron en DMC Music.
Subir
Aire
#4 por Aire el 09/02/2009
Gracias por las respuestas. Pero se supone que un ampli HiFi no va a tener una respuesta plana, y eso es precisamente lo que interesa en un estudio.

He estado visitando las páginas de thomann y no entiendo la diferencia entre etapas finales de instalación y de rendimiento (supongo que las de potencia no son las adecuadas). Alguien me lo explica??

Por cierto, son para instalar un 5.1

Graciasss
Subir
guiltysound
#5 por guiltysound el 09/02/2009
Hay etapas y etapas, si no mira que tipos de etapas usan en los estudios de Mastering, son etapas Audiofilas)lo que viene a se realmente el hifi), y no tienen nada que ver con marcas de los tipicos altavoces de estudio. Creo que tienes una confusión entre los tipos amplificadores.
Depende del presupuesto tienes de todo para elegir.
Subir
Aire
#6 por Aire el 16/02/2009
Gracias por las respuestas. Creo que me decantaré por unos autoamplificados iguales a los que tengo y así me evito problemas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo