Amplificacion con minicadena

variara
#1 por variara el 06/07/2005
saludos :)

necesito que me ayudeis.
tengo una audiophile 2496 y unos altavoces de minicadena.
esta tarjeta no amplifica la señal y los altavoces de la minicadena tampoco tiene el ampli, pues esto viene con la minicadena y no trae entrada auxiliar, por lo que no lo puedo conectar.

necesito que me ayudeis.

¿cuanto cuesta un amplificador al que le voy a dar este uso?

he encontrado amplis para altavoces de coche (para los que queiren poner mas altavoces en sus coches. ¿me servira uno de estos? (espero que si, jeje)

¿que otras soluciones tengo?
no voy a comprar unos monitores amplificados eh? jeje

saludos y gracias de antemano :wink: :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/07/2005
hola:

esos amplis si valen, tarjeta>ampli>altavoces. pero tienes qe ponerle una alimentacion de 12V en continua.

si no le vas a dar mucha caña con un alimentador normal de 1A te llega.

de todos modos seguro que trae una placa donde veras lo que consume en amperios. seria lo logico ponerle un almentador de ese consumo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/07/2005
otra solucion sencilla... va a prica o similar y te compras unos altavoces para los dvd, los he visto por 30 euros... cortas el cable que van desde el sub a los pequeñines y le conectas los de la minicadena. la respuesta de frecuencia de estos "amplis" suele ser muy buena, pues todos utilizan integrados estandar, eso si, la potencia sera muy limitada...
Subir
variara
#4 por variara el 06/07/2005
gracias por las respuestas texvo.
mirare lo de los amplis.
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
que colorea más? una etapa para coche o una de una minicadena normaliza con el ecualizador en plano?

las etapas para coche normalitas tienen mala fama no? lo tipico de...total...si es para escuchar en el coche...mucha distorsión?

no sé
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 07/07/2005
Hombre... hacer todo el montaje (comprar una etapa de coche, cambiar a continua, etc) para aprovechar unos altavoces de minicadena... no se...
me parece un embrollo. Hay parejas autoamplificadas que valen muy poca pasta (de 30 a 60 pavos) y bueno... pues igual te da mejor resultado. No se... depende lo valiente que seas con la electrónica.
Subir
variara
#7 por variara el 07/07/2005
es simplememente una cajita con conctores RCA.

salida/amplificador/altavoces.

eso es.

igual miro lo que dices Epsilde.
un saludo
Subir
variara
#8 por variara el 07/07/2005
por cierto, ¿es cierto lo de la distorsion de esos amplis?
saludillos
Subir
texvo
#9 por texvo el 07/07/2005
hola:

son amplis de potencia, como todos disorsionan si le das caña, cosa que la peña que los monta en los coches lo suele hacer. si tienen 50w por canal no te dara 100, es obvio, pero es lo que se le suele pedir. en un coche y tal como esta la cosa se suele forzar todo al maximo y la distor aparece. mas que distorsion propia del ampli es saturacion.

yo le haria caso a epsilide, y si tienes algo de pasta en vez de gastartela en el ampli+fuente de alimentacion, comprate unos autoamplificados baratos, siempre sera todo mas sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo