Tengo el amplificador Hartke kiskback 15 recién comprado y no se como hacerle sonar, solo me funciona por los cascos.He conectado el bajo a la salida de input el cable de corriente a la luz el cable de atras a output e dado al power y no funciona,solo funciona la salida de cascos¿alguien me puede ayudar?[/b]
Amplificador de bajo hartke kiscback 15
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola Jazvall,
Por lo que he leido en el manual de este amplificador en la pagina de Samson Hartke, si tienes los cascos conectados a la entrada de cascos frontal, anulas el altavoz principal.
Si es que ya has probado el ampli sin cascos y no funciona, mira detras que el cable del altavoz este conectado a la salida de altavoz en la parte trasera. Deberia poner algo como "Speaker out", conecta el cable de altavoz a esta salida, si es que no esta conectado ya.
Si todo esto ya lo has probado y sigue sin funcionar, es que el ampli tiene algun problema ya que no hay nada mas que probar (aparte de darle volumen
)
Saludos.
Por lo que he leido en el manual de este amplificador en la pagina de Samson Hartke, si tienes los cascos conectados a la entrada de cascos frontal, anulas el altavoz principal.
Si es que ya has probado el ampli sin cascos y no funciona, mira detras que el cable del altavoz este conectado a la salida de altavoz en la parte trasera. Deberia poner algo como "Speaker out", conecta el cable de altavoz a esta salida, si es que no esta conectado ya.
Si todo esto ya lo has probado y sigue sin funcionar, es que el ampli tiene algun problema ya que no hay nada mas que probar (aparte de darle volumen
Saludos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas