Amplificador ECLER DPA 4000-T ¿Alguien lo ha probado?

roboscan1200
#1 por roboscan1200 el 30/07/2009
Hola a todos .
Os queria preguntar , si alguien tiene o a provado este amplificador de Ecler? , como le a ido? ,que tal funciona ? , si es un amplificador que empuja o es de los que se achican ? , ya saveis ...
Tengo provados la serie antigua PAM y me gustava mucho . Pero esta gama DPA ,aunque es la version moderna en teoria de las antiguas PAM , no las tengo provadas.
Y esta gama DPA seria la candidata para mover las vias de graves , medios y agudos .DPA2000, DPA2000 y DPA600 del line array de beyma.

El tema es que tengo la duda , porque esta seria una de las posivilidades para mover con un solo amplificador , un cajon del line array de beyma por canal a 4 ohm .
Los cajones son de 2400 w AES (2000 w RMS) a 4 ohm y el tema seria si con los 1880 w que lanza el amplificador a 4 ohm por canal sera suficiente para mover bien los 2 18´´por canal , 18P1200 de Beyma (1200w AES / 1000w RMS , 8ohm , 98 db) que lleva los susodichos cajones. casi nada...

Otras opciones eran la crown VZ5000 , muy similar a la ecler con un poco menos de potencia que la ecler.
o la Lag grupeen FP 7000 . esta se me dispara del presupuesto , por los precios que me an dado.

Como lo veis?

Tambien acepto sugerencias de otros amplificadores ,que lancen 2000w como minimo a 4 ohm por canal.

Un saludo a todos

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 30/07/2009
hola tienes una buena opcion con las CROWN serie XTI la 6000 te encaja perfectamente, la fuente es conmutada y pesan muy poco ademas llevan procesador interno y el software es gratis y totalmente configurable.
http://www.crownaudio.com/amp_htm/xti.htm

aun asi yo usaria al menos tras vias una de subs, otra para graves y otra para medios-agudos pues no creo que encuentres un filtro pasivo de tanta potencia. con estas etapas puedes configurar el crosover y retardos a tu gusto y no necesitas procesador externo.

saludos jc
Subir
roboscan1200
#3 por roboscan1200 el 30/07/2009
el equipo ira en activo , un x-over de 4 vias mono por cada carro.

Es buena opcion la crown xti ,o la Macro-Tech i Series MA9000i, tambien e mirado alguna cress audio ...
Subir
thewho
#4 por thewho el 30/07/2009
las cajas te las has fabricado tu?
Subir
roboscan1200
#5 por roboscan1200 el 30/07/2009
No las e fabricado yo ,jejeje . Es el equipo line array que vende BEYMA ya construido . Es como en ikea . Le pones los altavoces y a funcionar,jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo