Amplificador ibanez gx 20 b

QuinLanVos
#1 por QuinLanVos el 22/12/2010
Hola!
Hace unos meses me regalaron este ampli, un ibanez gx 20 b, era de mi tio k en sus años mozos fue bajista, y lo tenia aparcado en su trastero y me lo regalo... Yo particularmente de bajos no tengo ni idea, y me planteo k hacer con el, si venderlo, o si pillarme uno baratillo para hacer el canelo en casa y ver k pasa... Siempre me ha gustado el bajo, pero nunca me lo he planteado en serio.

Vosotros k teneis cara de saber de esto bastante, k me recomendais?? lo vendo?? k puedo sacar por el?? me lo kedo y me pillo un bajo baratito??

Ahi va mi pregunta.

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 02/02/2011
oye muchas gracias a todos los k habeis posteado, me ha venido muy bien vuestros consejos... creo k le voy a poner un pokito de ketchup y voy a ver si lo digiero jeje

Un saludo!!
Subir
jakial
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 02/02/2011
el mio es mas grande, y esta super cuidado, pero ya veo ya jajaja...

Bueno, alguna utilidad le dare pq 10 pavos... jajaja

Oye muchas gracias tio!! menos mal k alguien me ha respondido...

Un saludo!!
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 02/02/2011
Que conste que seguro que muchos te habíamos leído, pero no te contestamos por la razón de que no teniamos ni idea de ese ampli en cuestión, que no es precisamente habitual. (al menos es mi caso).
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 02/02/2011
no lo habia pensado la verdad, soy un profano en esto y pense k ese ampli seria de lo mas comun del mundo (antiguo, pero conocido...) jajaja Pero gracias de todas formas ;)
Subir
jakial
#7 por jakial el 02/02/2011
A ver yo no conozco para nada ese ampli. Pero solo por el nombre me suena a tipico ampli de kit, que te dan el bajo el ampli y un cable jejeje.
Subir
QuinLanVos
#8 por QuinLanVos el 02/02/2011
no se tio, tiene mas de 25 años el ampli eh?? bueno gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo