Amplificador para auriculares

Wolke
#1 por Wolke el 23/11/2011
Hola, tengo una Korg Zero 8 y pincho con unos auricilares AKG 271 MK2, que aislan muy bien pero pecan de poca potencia de audio, existen unos amplificadores para auricules, alguien utiliza? gracias!

http://www.artproaudio.com/products.asp?type=90&cat=13&id=129
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 23/11/2011
hola josevelilla, es problema de la korg. Comos sabes he tenido la 4 y la 8 y tenia que utilizar cascos de 60 omnios como mucho

saludos
Subir
Wolke
#3 por Wolke el 23/11/2011
Si el problema se que viene de la Korg tambien , y mis auriculares son de estudio ( calidad de sonido muy buena, buen ailamiento acustico pero poca potencia) a ver que amplificador me recomienda la gente, no me apetece comprarme otros auriculares...
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 23/11/2011
Yo tambien estoy buscando algo asi, xq la kontrol s4 la salida de los auriculares son una mierda, en potencia por lo menos. Pero la verdad es que no quiero gastarme casi nada... porque me jode que una cosa tan esencial como eso esté tan escasa en un aparato que vale una pasta...
Subir
1
Wolke
#5 por Wolke el 23/11/2011
En thomann hay por 40 euros con envio, no se que tal andará de calidad....
Subir
Dani
#6 por Dani el 25/11/2011
no os molesteis en comprarlos, he tenido varios y son bastante malos en mi opinion teniendo cuenta que cuestan desde 40 hasta 100 euros los "normalitos", he buscado por internet y he encontrado un circuito amplificador de auriculares, con potencia de casi 2w en 600ohms (para los que quieran quedarse sin oidos) y con unas pequeñas modificaciones le he puesto entradas balanceadas, dos canales de auriculares... y todo lo que pueda tener un pre profesional, y de calidad no me puedo quejar, suena muuy bien, ademas la construccion no era en absoluto cara (en total con conectores y todo 50 euros)
si encuentro los esquemas los subo por si alguien quiere montar uno.
Subir
Wolke
#7 por Wolke el 25/11/2011
Ok yo tambien he encontrado uno para fabricarlo , es estereo en cuanto pueda subo el esquema tambien, saludos
Subir
djcayero
#8 por djcayero el 12/02/2014
Buenas me podéis dar un poco de info sobre el circuito amplificador?
Subir
djcayero
#9 por djcayero el 12/02/2014
Con un amplificador de auriculares behringer ha400 notare mejora de volumen respecto a hacer preescucha solo con controladora? Todas las controladoras que he probado dan poquisimo volumen comparado con una mesa de mezclas y con poca potencia que haya se come el sonido de los auriculares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo