Amplificador para sintetizador

aNGRYFACe
#1 por aNGRYFACe el 07/12/2013
Hola compas de hispasonic, ocurre lo siguiente... me gustaría ocupar un amplificador para mi sinte (Moog SP) pero no sé bien cual ya que no es un área en la que me maneje mucho, yo poseo un Trace Elliot Boxer 65 que ocupo con mi bajo, ese ampli me podría servir?? o tendría que adquirir un ampli para teclado?? en estos momentos lo quiero para ocuparlo en mi casa para seguir experimentando con mi sinte, pero en un futuro cercano, quiero utilizarlo con mi banda en la sala de ensayo y posteriormente en vivo, yo creo que este me serviría (si es que me sirve) sólo para esta primera etapa que es en casa, después creo que tendría que evolucionar, me gustaría conocer su opinión al respecto... también me gustaría saber si es mejor ocupar un ampli o ocupar el powermixer que ocupo para cantar en la sala de ensayo y por último en presentaciones en vivo, sería mejor ocupar un ampli o qué???

Espero que puedan responderme, de antemano gracias!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aNGRYFACe
#2 por aNGRYFACe el 09/12/2013
Si alguien me pudiera dar una mano se lo agradecería un montón ;) estoy barajando mis opciones porque necesito tomar una decisión pronto, me vendría bien una opinión de una persona que se maneje en el asunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo