Amplificador o pedalera?

Sebastian
#1 por Sebastian el 23/02/2015
hola, en este momento tengo un ampli marshall mg10cf y una pedalera boss me-25, pero me he decidido a mejorar mi equipo y he estado mirando por otro ampli, el que mas me llamo la atencion fue el blackstar ht 5 metal (combo), ya que me gusto mucho la distorcion que tiene.
la duda es: vale la pena?? porque ahora uso la distorcion de la pedalera y dentro de todo me gusta ( tambien me gusta la del marshall ) pero no estoy seguro si sea mejor usar la distorcion del blackstar y los efectos de la pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/02/2015
El blackstar ht 5 metal es valvular, yo lo e grabado y se escucha muy muy bien tiene una distorsión muy bonita, con pedaleras lo máximo que puedes lograr son emulaciones, yo le voy al ampli.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/02/2015
Yo tengo un VHT special 6 ultra, por si solo da bastante caña, pero para hacerlo mas versátil no está de mas utilizarlo con un overdrive.

Este ampli es bastante modificable, su circuito está hecho de tal forma que meterle mano es bastante simple y sin necesidad de conocer mucho de electrónica, yo le agregue un tone stack y un volumen master, que terminan por hacerlo sumamente versátil.

Cuando lo compre estaba bastante barato, ahora lo he visto mucho mas caro, pero no se si sea por que el importador se está aprovechando o realmente se han valorado con el tiempo.

Acá te dejo una muestra de como puede llegar a sonar.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo