Amplificador portátil / Artista callejero

c3os
#1 por c3os el 24/04/2012
Hola, quiero inciarme en el mundo del arte callejero, y necesito comprarme un ampli portátil con batería para poder salir a la calle...ya que lo que me gustaría hacer es rapear, rapear mis canciones en alguna calle y que la gente se pare a escuchar, sin ningún tipo de estereotipo, simplemente por placer, qué es lo que tengo que decirles. El problema es que claro, necesitaría el ampli para poder enchufar un mp4, un móvil, o el pc...con las bases musicales, y aparte tener una entrada de micro para poder enchufar el micrófono de mano.

No tengo ni idea, por eso recurro a vosotros, he estado viendo esto

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1922176

pero necesito vuestra opinión, ya que no puedo derrochar el dinero, la economía no anda muy bien y encima a mí me da por querer expresar lo que llevo adentro en la calle.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 24/04/2012
Hace poco se hablo ya sobre este tema.

Hechale un ojo a este post. Supongo que te aclarara un poco las cosas.

saludos,
didac
Subir
tinieblas
#3 por tinieblas el 24/04/2012
Subir
c3os
#4 por c3os el 24/04/2012
Hola, muchas gracias Tinieblas, te agradezco tu ayuda :). He estado mirando el post, y la verdad es que se ven muy bien esos amplis. El problema es que todos se disparan de 200, y yo mi presupuesto me rondaría por 150 a lo sumo. Supongo que debería ahorrar más, pero pensaba que a lo mejor por este precio habría algo que mereciera la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo