¿Esté amplificador me servirá?

Jesus Ramirez
#1 por Jesus Ramirez el 14/10/2020
Hola amigos!
Espero estén muy bien.
Tengo un dilema y espero me puedan ayudar, en mi casa hay unas bocinas que ya no se usan,eran de un mini componente LG! Y también hay un subwoofer y quería comprar un amplificador para poder reutilizar esas bocinas y el subwoofer, pero mi duda es cuál amplificador podría comprar, les comento, las bocinas tienen potencia de entrada de 5w y máxima potencia de salida de 10w(Program) de 6 oms y el subwoofer dice 70w de 6 oms,busque un mini amplificador y me salió esté
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-746908236-mini-hifi-audio-estreo-amplificador-de-potencia-subwoofer-_JM
Creen que funcione,o es mucho, o es muy poco? Espero puedan orientarme ya que soy nuevo en esto! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 14/10/2020
Eso no vale, ninguno de los elementos, LG no ha fabricado nunca nada decente en Audio, eso no será de campo cercano buscando neutralidad ni Hi Fi.
El amplificador es de audio para coches, tampoco usaría eso.
El subgraves que hay, ¿seguro que no lleva su propia amplificación?, pocos equipos para cine en casa hubo pasivos, los hubo; pero son raros (y en la alta gama también hay alguna rareza en paisvo).

De igual, esos elementos no tienen aplicación para la creación y mezcla musical, o se usan bafles de campo cercano activos, o cajas de Hi fi de muy alta gama y aptas junto con una etapa de potencia, o, lo más barato (aunque bastante inadecuado), unas cajas multimedia 2.1 para ordenador de cierta calidad a poder ser Logitech, pero esta opción no es nada recomendable si se va a mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo