Amplificadores fender frontman?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 12/06/2007
tengo un pequeño fender frontman de 15 watios , tiene unos auxiliares de entrada pero sabeis alguno si tiene de salida para enchufar el ampli a una tarjeta o conectarlo a un mesa de mezclas gracias de antemano

por cierto recomiendo fender frontman, a mis oidos suenan muy bien me gusta mas que el sonido de mi marshall dfx 100 que quereis que os diga??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 13/06/2007
upsss ni una sola respuesta , es que no teneis corazon?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 13/06/2007
mire el manual pero no tiene ninguna salida, mas que la de audifonos, no se si es cerrado por detraz, porque algunas cajas directas (direct box) puede recibir señal amplificada, y con esto puede ir directo a una tarjeta
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 13/06/2007
Hombre, si lo tienes ahí a tu lado podrás verlo tu mismo.

En todo caso ponle un micro, y si te gusta ese sonido lo captaras con toda plenitud.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 13/06/2007
miticada @ 12 Jun 2007 - 06:49 PM escribió:

por cierto recomiendo fender frontman, a mis oidos suenan muy bien me gusta mas que el sonido de mi marshall dfx 100 que quereis que os diga??


Es lógico que te guste más.

no se si he tocado alguna vez un frontman (no lo recuerdo). Pero vamos, cualquier ampli más o menos "serio" que me digas suena mejor que el Marshall DFX 100... no me gusta nada nada nada ese ampli.

De hecho, de Marshall, solo me quedaria con el JTM 45.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 14/06/2007
yo me lleve un chasco copn el marsahl dfx que quereis que os diga un chasco no muy grande pero si algo de chasco si fue
Subir
fonty
#7 por fonty el 14/06/2007
Yo tengo el FRontman... Weno esta muerto ya XD. Fue el primer ampli pequeño que me compre para casa.
Solo tiene salidas d auriculares, asi que tendras que ponerle un micro delante. Y por lo de que te gusta mas que el marshall, pues yo desde mi punto de vista eran ampli que tenia para empezar a tocar y la verdad no buscava realmente un super sonido (de ese ya se encargaba el ampli que tneia para la banda) si no que pudiese practicar mis ejercicios y tal. Osea, que me hizo bien el apaño. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo