Amplificar altavoces

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 03/01/2008
Wenas, esto no se si es una locura, pero creo que va a ser la mejor opción, os comento lo que me pasa, que tenemos una etapa con dos altavoces, entonces la etapa petó, sin arreglo, entonces havia pensado en amplificar lso altavoces que ya tengo..., ya que llevo tiempo queriendo hacerlo, no se si me esplico en vez de con etapa la amplificación en el altavoz... se podria hacer? como se haria?

espero vuestra respuesta
Subir
meidei
#2 por meidei el 03/01/2008
Hola,

la mejor opción es pillarte otra etapa, sin duda...


saludos peludos
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 03/01/2008
ok gracias, y a la hora de pillarme otra etapa, puedo ponerle un limitador de potencia a la etapa?, me refiero para que nunca la puedan llegar a poner a tope, eso y otra duda si la conectro a 4 altavoces, tienen k ser los 4 altavoces iguales no? osea no pueden ser dos de 200w y otros 2 de 250w
Subir
meidei
#4 por meidei el 03/01/2008
Hola,

lo correcto es ponerla a tope, lo que estropea los altavoces no es la etapa, sino poner las mesas en rojooooo ;)
Subir
meidei
#5 por meidei el 03/01/2008
si lo quieres por cuestión de exceso de volumen, sí que puedes poner un limitador...


y para lo de los altavoces, lo mejor sería que todos fuearn iguales, aunque hay que tener cuidado con los ohms, no sólo con los watts


saludos peludos
Subir
AsierXvitoria
#6 por AsierXvitoria el 03/01/2008
mushcas gracias, los altavoces + la etapa costaron 300euros, lo que no son muy buenos y los he tenido k arreglar varias veces son de 150w por lo que si se pone limitador a la etapa, me imagino k no llegaran a tope y no se romperan tan facilmente no?, la musica va desde el ordenador a la etapa, no va por ninguna mesa, que etapa me recomendais para 300watiso d epotencia 150watios en cad aaltavoz no muy cara?, la otra etapa peto, porque le pusieron unos altavoces de mas potencia a la etapa, entonces peto, lo que no se es como arreglarla, porque en una antigua si peta por eso es cambiarle los fusibles pero una nueva como se hace?

espero su respuesta
Subir
meidei
#7 por meidei el 03/01/2008
pues unos 250W o 300W por canal irían bien... mira esta,

si tus altavoces son de 4ohm irá bien...


http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

saludos peludos
Subir
AsierXvitoria
#8 por AsierXvitoria el 03/01/2008
peor los altavoces son de 150watios cada uno... y otr aocsa y la vieja no saves si traen algun tipo de fusible raro o algo?
Subir
meidei
#9 por meidei el 03/01/2008
todas las etapas traen fusibles, pero lo malo de estos equipos de pocos watts es que se les da mucha caña dsde la measa para que suenen más y se rompen rápido, no creo que sea el fusible.



lo de los watts, mejor que la etapa sea de más watts que los altavoces
Subir
AsierXvitoria
#10 por AsierXvitoria el 03/01/2008
A mi me dijeron, que podian ser los fusibles electronicos, el caso es donde estna los fusibles electreonicos? yo en mi puta vida he visto uno, gracias por darme una etapa de referencia a esta etapa le podria conectar los dos altavoces de 150 watios y otros dos de cnt?

gracias por tener paciencia

espero tu respuesta
Subir
meidei
#11 por meidei el 04/01/2008
depende de los ohms del altavoz!
Subir
AsierXvitoria
#12 por AsierXvitoria el 04/01/2008
Antes que comprar el ampli, te comento, tengo un ampli viejo conectado a dos altavoces, no me pone la potencia ni en los altavoces ni en el ampli si me dices como mirarlo, y mirar si se peuden meter los cuatro altavoces al ampli te lo agradeceria ¿me haces una mano a ver si se pueden conectar lso cuatro en una etapa?

gracias por todo

un saludo Asier
Subir
meidei
#13 por meidei el 06/01/2008
Hola,


yo no haría eso, sino conectar las dos etapas a una mesa si quieres más potencia...


poner más altavoces no te va a hacer que suenen más...


al final lo que saca chicha es la etapa, no los altavoces...


Aio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo