AMPLIFIKATION VERMILION: Rack E. para guitarristas

logicnew
#1 por logicnew el 29/08/2013
Por fin un RE para guitarristas.

Si bien siempre ha estado hay el rack de line6.

Este es mucho mas intregrado.

Solo le encuentro puntos a favor.

Canal limpio overdrive.

Reverb.

Sonido muy muy..... no se como decirlo integrado .

Buen precio y sobretodo no come recursos , como otros RE.

Me gusta claro esta y recomiendo probarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
re.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
logicnew
#2 por logicnew el 29/08/2013
Sorry .

Canal limpio y overdrive.

A mi esto me ha seducido programado via midi cambias de limpio a overdrive ....un gustazo.
Subir
logicnew
#3 por logicnew el 26/09/2013
Parece que no es un RE con muchos comentarios.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 27/09/2013
me da a mi que no somos muy guitarristas :lol: :lol:
Subir
logicnew
#5 por logicnew el 27/09/2013
#4

Si si ya me lo parecía jeeje.

Yo me pase de otro daw a Reason hic una apuesta y creo que acerte.

Propellerhead si te fijas lo promociona mucho como daw para guitarristas.

No se pero He trabajado con pro tools mas de 6 años y praticamente puedo hacer lo mismo ahora en reason, eso si con una estabilidad......

A ver si se animan mas guitarristas a usar Reason...

Una pequeña broma.

¿¿¿PERO REASON NO ES SOLO PARA MUSICA ELECTRONICA???
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 27/09/2013
logicnew escribió:
Una pequeña broma.

¿¿¿PERO REASON NO ES SOLO PARA MUSICA ELECTRONICA???
eso cree la gente,pero vamos en inmediatez para grabar audio no he visto nada mejor,con sus lanes para hacer grabaciones,luego de cada lane coges el trozo que mas te gusta,los fusionas asi de varias tomas de instrumento siempre hay trozos que están bien y trozos que están mal,se coge de todos y ya esta,realmente creo que en inmediatez de grabación de audio y sin tener 1.000.000 de opciones de edicion Reason va un paso por delante en ese aspecto.
Subir
Alejafinado
#7 por Alejafinado el 30/09/2013
Hola, yo soy "guitarrista" en teoría... compré por fin Reason hace cosa de un mes y hasta que me recupere y pueda comprarme un RE... va para largo. Es cierto que lo venden un poco como un DAW para guitarristas, y en cierto modo puede ser así. Lo que estoy seguro es que no es un rack para guitarristas vagos, jajajaja. Creo que evidentemente un RE es un lujo, ya que te configura específicamente mil cosas, pero no sé hasta que punto es necesario un RE para guitarristas pudiendo currarte un rack wapo para guitarra....

Yo no hago música electrónica, tampoco hago música NO-electrónica jajaja, tengo que terminar de pillar el punto en la mezcla y sobre todo en el master pero aquí van algunos fragmentos con guitarra (una stagg pestosa, a línea)





Un saludo!
Subir
1
logicnew
#8 por logicnew el 03/10/2013
Hola alejafinado.

El rack de line 6 va super bien, te da algunas cositas detalles y matices de combos y previos que no puedes con algunos propios de reason.

Tengo el pod farm 2.5 platinum y la verdad da mucho juego.

En cuanto a la mezcla yo ya empiezo a conseguir buenos resultados equiparables a otros trabajos con otros daws.

Sobre todo es la simpleza del trabajo.

Lo que va bien es tener una pedalera midi , yo tengo la express de line6. te dejo un link por si no lo has visto.

http://www.youtube.com/watch?v=YGAM2Hd

Y el AMPLIFIKATION VERMILION , la posibilidad de cambiar de clean a overdrive la encuentro muy util.
Subir
1
dr_kouer
#9 por dr_kouer el 21/10/2013
logicnew escribió:
He trabajado con pro tools mas de 6 años y praticamente puedo hacer lo mismo ahora en reason
Juer...¿¿de Pro-Tools a Reason?? Yo también soy usuario de Reason desde hace años, pero el Pro-Tools es mucho Pro-Tools; mis respetos siempre a ProTools

Yo también soy guitarrista, pero la verdad es que me he currado poco los sonidos de los presets que vienen para guitarra con Reason y les he echado poco tiempo, porque no terminaban de convencerme.... En la mayoría de las ocasiones he preferido usar la pedalera BOSS GT10 para los efectos, distorsiones, etc..

Cierto es que, como guitarrista, echo mucho de menos Rack Extensions para guitarra tipo Amplitube, con alguna interfaz gráfica del amplificador en cuestión, sus potenciómetros, etc... En vista de que aún no existe, pues creo que no dudaré en probar dicho RE, a ver como suena...
Subir
Alejafinado
#10 por Alejafinado el 30/11/2013
#8 después de dar el coñazo me he comprado el Vermilion por 19 € jijijiji

Suena debuti... la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo