¿Amplis para teclado?

pulga
#1 por pulga el 30/07/2002
Kiero saber, sobre todo, en que se diferencia un ampli de teclado de uno de guitarra. Si tambien tienen efectos como reverb, falnger o delay, aunque creo q no hace falta.

Y los vatios q tienen. tengo un academy de guitarra de 30 W en mi sinte, y suena mucho. Pero distorsiona. ¿Puede ser q el altavoz sea pequeño?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazzz
#2 por jazzz el 30/07/2002
los amplis espacificos para teclado suelen tener una respuesta en agudos mayor que la de guitarra electrica(no asi los especificos para acustica), incluyen normalmente un altavoz para agudos.
es normal que te distorsione, la entrada de guitarra es de bajo nivel, y la salida del sinte de alto nivel, linea.
tendras que bajar el volumen general en el sinte para que no te distorsione en la entrada del ampli y regular la ganancia del previo del ampli baja.
si tu almplificador de guitarra tiene dos estradas una para alta y otra para baja elige la correcta.
si tu ampli tiene bucle de efectos puedes conectar el sinte al retorno (suele estar por detras con el nombre de return. evitaras de ese modo el previo y solo dispondras de la etepa de potencia, pero la conexion estara nivelada. el volumen lo controlarias con el de salida del teclado.


[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-30 08:14 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas