Amplis Randall

nuria
#1 por nuria el 01/10/2003
Pues eso, alguien los ha probado? Por ahi dicen que para lo bien de precio que están suenan muy bien. Dónde encontrarlos en espanya?

Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicbox
#2 por sonicbox el 01/10/2003
hola, yo tengo un 1/2 stack randall rh100 con caja 4x12 y suena como el demonio mismo, 120w en 4ohm, la distorcion k trae es muy buena para ser estado solido. el modelo rg100 es igual, pero en version combo.
yo lo uso solo como amplificador de poder y el sonido lo saco desde un simulador v-amp2, y suena demasiado bien para el precio que me salio todo el equipo.
hay otros modelos randall, el warhead es excelente, pero su precio es mucho mas elevado, asi como el colosus y otros modelos hibridos con tubos en el pre.
por el precio, son la mejor eleccion.
Subir
sonicbox
#3 por sonicbox el 01/10/2003
hola, yo tengo un 1/2 stack randall rh100 con caja 4x12 y suena como el demonio mismo, 120w en 4ohm, la distorcion k trae es muy buena para ser estado solido. el modelo rg100 es igual, pero en version combo.
yo lo uso solo como amplificador de poder y el sonido lo saco desde un simulador v-amp2, y suena demasiado bien para el precio que me salio todo el equipo.
hay otros modelos randall, el warhead es excelente, pero su precio es mucho mas elevado, asi como el colosus y otros modelos hibridos con tubos en el pre.
por el precio, son la mejor eleccion.
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 01/10/2003
Hola Nuria.
Los Randall son amplificadores a transistores, pero entregan una potencia que se acerca mucho a los de valvulas(en potencia ,NO en sonido).
Para que te hagas una idea de lo salvajes que son,te dire quien los utilizan:
.-Dime de PANTERA
.-Scott Ian de ANTHRAX
.-Max Cavalera de SOULFLY ,EX-SEPULTURA
.-DISTURBED,SEVENDUST,3 DOORS DOWN,......
Con solo leer estos nombres, ya te puedes imaginar lo que se consigue con estos amplis.
Yo tube el RG100SC,montaba dos altavoces Celestions,dos canales,chorus y reverb.Yo lo compre de segundamano y estaba muy castigado,pero aun asi le hice rujir un par de años,me gustaba su sonido.Hasta que escuche los amplis Hughes&Kettner.
Lo mejor es que lo pruebes en una tienda cercana, ya lo de "Un buen sonido" es muy relativo.
En España lo distribuye,pero esta tienda de Barcelona los vende.
http://www.guitarshop.arrakis.es/amplig.htm
Subir
nuria
#5 por nuria el 03/10/2003
sonicbox: gracias. Eso es más o menos lo que esperaba leer (bueno con menos términos anglosajones). Lo del precio es lo que me interesaba.

javierboz: gracias tocayo. Lo que pasa es que no me es tan fácil llegarme a probarlos, pero bueno todo será intentarlo. La cosa es que en la tienda no me voy a poder poner a hacer experimentos para ver si puedo sacar un sonidito apanyao. Por cierto, ya que estamos como van en relación calidad precio los Hughes&Kettner, y también he escuchado que los Peavey 5150 son el demonio.

Saludos.
Subir
jimenezsei
#6 por jimenezsei el 24/09/2004
Hola, quisiera preguntaros sque tal es el cabezal Randall RH100X, si va a valvulas o transistores, que tal es la distorsion y si se puede conectar a una pantalla Peavey 5150 o a otras similares.

No entiendo mucho de estos amplis asique agradeceria vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Alvaro
Subir
sebasbecker
#7 por sebasbecker el 02/11/2019
hola a todos, tengo un amplificador Randall RG100 a transistores, y tengo una duda que no se si es una falla o algo especifico del ampli...

Cuando tengo puesto el canal rojo, y cambio al canal clean, queda igual sonando el canal rojo pero mas despacio, o sea, cuando paso al clean y le bajo el volumen se sigue escuchando de fondo el canal rojo. Una vez, lei que estos amplificadores sin el footswitch ambos canales siempre se escuchan unidos, pero no se que tan verdadera sera esta información. Sera algo típico de el o sera algo que necesita reparación???

se les agradece de antemano su respuesta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo