Amplitube 2 y sonar 6

nonopente
#1 por nonopente el 10/12/2006
S.O.S

alguien sabe como se inserta amplitube 2 en sonar????? , el problema es que cuando grabo en sonar con amplitube solo se graba la señal limpia del line in, y no encuentro la manera de que sonar lo reconozca como plug-in, he cambiado a los drivers asio y nada sigue escuchandose la señal limpia de la guitarra,mi tarjeta de sonido es una creative xfi no tengo problemas de latencia o algo asi

por favor si alguien me echa una mano sabre recompensarle con algunos numeros magicos de ammmplllitutubebebebebe222
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 11/12/2006
Insertalo en la pista y luego activa el boton echo in que hay en la pista al lado de la R de grabar.
Saludos
Subir
nonopente
#3 por nonopente el 12/12/2006
cuando me referia a insertar quizas no era la palabra adecuada
queria decir que sonar en la lista de instrumentos virtuales no habia manera de que apareciera amplitube 2 y por eso al grabar la guitarra siempre se graba el sonido limpio sin pasar por amplitube o mejor dicho cuando reproduces lo que grabas solo se oye la guitarra sin procesar, de todas maneras muchas gracias , si tienes alguna respuesta o pregunta hazmelo saber tonlork@yahoo.es
Subir
nonopente
#4 por nonopente el 12/12/2006
por favor que alguien haga la prueba con amplitube 2 demo y sonar u otro secuenciador a ver si le saco punta ya a esto
Subir
EBS2000
#5 por EBS2000 el 14/12/2006
Una pregunta:
El amplitube ta aparece en la lista de instrumentos virtuales o en la de efectos?
Subir
nonopente
#6 por nonopente el 14/12/2006
en ninguna y de aparecer me deberia de aparecer en instrumentos virtuales
Subir
linksonic
#7 por linksonic el 14/12/2006
Quiza lo instalaste mal, si no estoy mal en la instalacion te pregunta si lo quieres instalar como VST, DXi, Standalone, etc. de pronto no le diste las opciones de plugin.
Subir
nonopente
#8 por nonopente el 15/12/2006
efectivamente linksonic diste con la tecla cuando lo instalas te pregunta vst o rtas yo por defecto le di a los dos , y claro asi no creaba el puñetero dll. lo reinstalado solo poniendo vst en la instalacion i !!VOILA"" MUCHISIMAS GRACIAS POR ENSENARME LA LUZ POR CIERTO SI KIERES EL AMPLITUBE 2
MANDAME UN PRIVADO THANKS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo