Amplitube duda al grabar

Jops
#1 por Jops el 07/06/2007
Hola hermanos
Pues miren mi pregunta es la siguiente:
Tengo cubase SX3 con una Tascam US-122L (entonces no creo que sea problema de la tarjeta), bueno antes tenia instalado el Amplitube Live y el amplitube 2 juntos y al grabar guitarras con distorsion podia grabarlas directamente con los efectos, osea lo ponia como insercion de efecto y al grabarla directamente se grababa el efecto y despues quitaba el click del efecto y permanecia la grabacion ya procesada con el efecto, osea el archivo de audio se grababa con el efecto, ahora solo tengo instalado el amplitube 2 y al querer hacer lo mismo no se puede, al quitar el boton de efecto me aparece la grabacion con guitarra limpia, no se porque antes si se podia y ahora ya no, incluso antes al grabarla no tenia tanto ruido y ahora al procesar la guitarra limpia me crea demasiado ruido por eso quiero saber como le hice antes o que estoy dejando de hacer, tendra que ver que no estan instalados los 2 amplitube?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 07/06/2007
Nada que ver el Live con ya que ni siquiera lo reconoce el Cubase como efecto VST.
Subir
JaviTAU
#3 por JaviTAU el 08/06/2007
Jops @ 07 Jun 2007 - 08:57 PM escribió:
Hola hermanos
Pues miren mi pregunta es la siguiente:
Tengo cubase SX3 con una Tascam US-122L (entonces no creo que sea problema de la tarjeta), bueno antes tenia instalado el Amplitube Live y el amplitube 2 juntos y al grabar guitarras con distorsion podia grabarlas directamente con los efectos, osea lo ponia como insercion de efecto y al grabarla directamente se grababa el efecto y despues quitaba el click del efecto y permanecia la grabacion ya procesada con el efecto, osea el archivo de audio se grababa con el efecto, ahora solo tengo instalado el amplitube 2 y al querer hacer lo mismo no se puede, al quitar el boton de efecto me aparece la grabacion con guitarra limpia, no se porque antes si se podia y ahora ya no, incluso antes al grabarla no tenia tanto ruido y ahora al procesar la guitarra limpia me crea demasiado ruido por eso quiero saber como le hice antes o que estoy dejando de hacer, tendra que ver que no estan instalados los 2 amplitube?




Buenas, no se cual será exactamente tu problema, pero de todas formas, es mejor tener la pista siempre limpia de guitarra, para ecualizar y todo lo demas, el efecto mejor por inserción,(si es amplitube o gitar rig) y si es una reverb u otro tipo, lo mejor es crear una pista de efecto y asi le das tu la ganancia que quieras. Piensa que si tienes la pista limpia limpia, siempre tienes la opcion de dar marcha atras, si le has metido el efecto ya no hay marcha atras.

un saludo, espero haberte ayudado algo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo