Amplitube en rt player

carballon
#1 por carballon el 19/05/2004
Hola, por lo que he leido en este foro, hay gente que trabaja con amplitube. El problema que tengo es que me lo he descargado (tengo incluso varias versiones) y quiero instalarlo como plugin para trabajar con el dentro del rt player 2.0 pro.
El rt trabaja bien con los efectos que trae de fabrica.
Hice la instalacion del amplitube con el instalador que trae (probando varias versiones), pero lo unico que hace es instalar una carpeta con manuales y dos archivos amplitube.dll y .xrs.Se me ocurrio colocarlos dentro de las carpetas de plugins y data del rt player, pero no se como abrirlos porque parece que el rt no se entera de que estan ahi.
Veo que hay un sistema muy pesado de registro del amplitube y no se que tengo que hacer con el codigo de autorizacion, porque no tengo donde aplicarlo ya que nunca he conseguido abrir amplitube.
Por otro lado veo que el archivo amplitube.dll no está metido en el registro de windows y aunque trate de registrarlo manualmente, no me deja (ni con el registrador ole) ¿tiene esto la culpa?

Os agradecería una ayudita. Saludos. :roll:
¿¿¿Una ayudita por favor???
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/05/2004
esto suele pasar mucho cuando intentas trabajar con rt player 2.0 pro. yo tengo un amigo al que le paso, y cuando copiaba las dll en la carpeta de plugin no conseguia abrirlo en ningun medio o plataforma de trabajo. ahora que lo pienso no se de nadie que haya solucionado este problema pero tampoco se de nadie que no lo haya solucionado, osea que deberia de mirar la forma e ir haciendo pruebas hasta que funcione.

suerte y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas