Amplitube

THEPROJECT
#1 por THEPROJECT el 24/08/2008
buenas hispaguitarristas, me dejo caer por aqui para preguntaros algo sobre el amplitube, no soy guitarrista pero me encanta, por eso he decidido comprarme el realstrat... nada que ver con la realidad pero para mi ya es un mundo, la cuestion es que quiero utilizar amplis del amplitub...ya que al comprarme el realstrat me viene con el amplitube 2 duo, pero no se como utilizarlo, si alguno de vosotros me puede resolver la duda...os lo agradeceria! tambien he insertado la cuestion en plug-ins...si me equivoco de sitio lo siento!!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 24/08/2008
Pues en principio se me hasce un tanto largo de responder, esta bien como plugin aunque tambien puedes usarlos stand alone (es decir solo). Si lo usas como plugin debes cargarlo en un insert, en principoio te diria que te pasees por los presets que trae.
Bueno no se si esto contesta a tu pregunta, sino trata de ser un poco mas especifico con tu consulta, espero igual te sirva la respuesta.
un abrazo.
Subir
THEPROJECT
#3 por THEPROJECT el 26/08/2008
buenas faculb, gracias por la respuesta.
no he entendido lo de estand alone. la verdad es que lo que quiero es utilizar el realstrat, que imagino que es un plug-in de gutiarra que imita a la fender, con sus parametros de atac release..etc y no puedes cambiar de preset, creo que es como si fuera una guitarra unica que para poder cambiar de presets le tienes que conectar con el amplitube... eso deduzco..pero continuo diciendo que perdonarme mi incultura sobre las guitarras y sus plugins..pero no puedo evitar de que me gusten..y ahora empiece a manipularlos un poco al tenerlo...se que al igual es un poco general la pregunta...pero creo que se me entiende lo que quiero aprender... que es como utilizar el realstrat, juntament con el amplitube, lo utilizo como pluggin en live... si me puedes responder te lo agradezco si no no te preocupes...es una cuestion de las tantas que tengo! igualmente gracias!!
Subir
enrikeDxC
#4 por enrikeDxC el 26/08/2008
Una cosa que deberás tenerencuenta es el tema de la latencia, por ejemplo en la guitarra sería como un retardo entre lo que tocas en el mismo instrumento lo que sale por los monitores ya procesado y amplificado (no es ningún efecto jaja). Un problema con el que me encuentro con este tipo de programa es ese, así que si tienes una maquina normalita, tedigo que puede resultar incomodo aprender a tocar con ese tipo de desfase...
Subir
THEPROJECT
#5 por THEPROJECT el 27/08/2008
gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta seguro...lo que aun para llegar a ese problema...necesito resolver el primero! pero igualmente gracias por tu consejo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo