Amplitube

LIVING_DEAD
#1 por LIVING_DEAD el 24/04/2004
Hola a tod@s

Recientemente me he pillado el amplitube y la verdad es que personalmente me mola mucho. He visto que se instala en una carpeta propia y yo lo que hice fue copiar el archivo dll a la carpeta de plug-ins del fruityloops y me funciona bien. También desde esa carpeta se me abre en el cubase SX y en el Reason 2 (jejejej es broma :wink: ). Quería saber donde coño tendría que poner el archivo dll para que tb se me pudiera abrir en el Cool Edit 2.

Otra cosa, quería saber si me podríais ayudar en lo siguiente. Que software parecido al Cool Edit 2 podría utilizar en vez de este y que fuera mejor?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 24/04/2004
no se si puedes meter el amplitube dentro de cool edit.
la ultima version del cool edit (no se si la mejor) es la cool edit pro.
Subir
franelco
#3 por franelco el 24/04/2004
Que yo sepa el amplitube existe con compatibilidad para DirectX, VST y
R-TAS. Cool edit es compatible con plugins DirectX. En el panel de efectos elige directx y si has instalado bien el amplitube, alli estará. Eso si, yo no he conseguido hacerlo funcionar en tiempo real como el VST.
Subir
DuendeX
#4 por DuendeX el 05/05/2004
El aplitube, como yo lo conozco es VST. Lo uso en Cubase y en N-Track, que son compatibles con ese formato. Para usarlo en SONAR, uso la herramienta VST adapter, que busca plugins VST y los adapta a DirectX para que funcionen con el programa, de hecho, en SONAR puedo usar el amplitube con latencias ínfimas.

Para otros programas que sólo usen DirectX, te recomiendo usar VST wrappers, que "transforman" en tiempo real VST a DirectX. No conozco ninguno, pero sé que los hay por la red.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 05/05/2004
Yo uso el amplitube tanto con Pro Tools, como con Sonar o cualquier programas con Directx, deberia funsionar sin problemas en el cool edit y tambien anda con VST, pero nunca movi nada a ninguna carpeta en especial, el propio instalador te da la opción, o te pone las propias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo