Buenos dias,
Despues de tanto leer he quedado enredado jejeje
Me he decidido para empezar en grabar una guitarra con una voz....
Que he hecho:
1. Grabar la guitarra por linea y por mic.. el resultado es 2 track's (1 del audio de capturado por linea y el otro capturado por el mic)
Digamos Guitarra L y Guitarra R, paneadas a 15% y -15%
2. Enrutar los 2 tracks anteriores a un track auxiliar stereo (Este queda paneado tal y como viene, 100% y -100%)
3. Grabar la voz en un track audio mono y paneado en el centro
Le doy los volumenes que quiero y todo pero siento que a la guitarra y la voz le falta, no se si peque al decirlo, no se si se llame así, amplitud o grandeza...
La verdad no se como hacerlo....
He leido que usan un izotope para ampliar la imagen stereo pero no dicen como hacerlo .. la verdad alguno me puede ayudar ?
Se que esta pregunta puede que sea rango menos de principiante jejej pero por favor si se burlan tambien ayudenme paso a paso como hacer esto. Lo hago con Protools!
Les estaría muy agradecido...
De hecho iré subiendo como va quedando para que me den su opinión respecto a lo que me van diciendo.
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de enseñarme.
Despues de tanto leer he quedado enredado jejeje
Me he decidido para empezar en grabar una guitarra con una voz....
Que he hecho:
1. Grabar la guitarra por linea y por mic.. el resultado es 2 track's (1 del audio de capturado por linea y el otro capturado por el mic)
Digamos Guitarra L y Guitarra R, paneadas a 15% y -15%
2. Enrutar los 2 tracks anteriores a un track auxiliar stereo (Este queda paneado tal y como viene, 100% y -100%)
3. Grabar la voz en un track audio mono y paneado en el centro
Le doy los volumenes que quiero y todo pero siento que a la guitarra y la voz le falta, no se si peque al decirlo, no se si se llame así, amplitud o grandeza...
La verdad no se como hacerlo....
He leido que usan un izotope para ampliar la imagen stereo pero no dicen como hacerlo .. la verdad alguno me puede ayudar ?
Se que esta pregunta puede que sea rango menos de principiante jejej pero por favor si se burlan tambien ayudenme paso a paso como hacer esto. Lo hago con Protools!
Les estaría muy agradecido...
De hecho iré subiendo como va quedando para que me den su opinión respecto a lo que me van diciendo.
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de enseñarme.

que rapido contestan aqui !!!!
.. alguna pista?