En Amposta y cercanías: Quiero producir y/o hacer música

tamborilero
#1 por tamborilero el 06/05/2014
Bueno; creo que, los anuncios con los típicos trocitos de papel para ser arrancados -por lo menos para lo que pretendo- no terminan de funcionar.

Vivo en Amposta (Tarragona). Soy músico autodidacta (toco la batería y la guitarra), soy también técnico de sonido, y tengo cierta experiencia grabando y mezclando.
No tengo un estudio propiamente dicho, pero cuento con el equipo (ordenador potente, interfaz de audio decente, micrófonos, etc.), con algunos instrumentos musicales (guitarras eléctricas y batería electrónica), y en general, con los recursos y conocimientos necesarios, para abordar una producción musical de inicio a fin de forma aceptable.
Cabe destacar que, mis querencias en cuanto a lo musical, se mueven por los terrenos del pop/rock y afines, y no por los de la música electrónica.

Busco, por un lado, a personas interesadas en grabar y producir su música, y por otro, a músicos que deseen hacer música y no tengan con quien, pues yo también quiero formar parte de un proyecto musical. Intentaré producir el material de unos y tocar con otros; o lo que surja sobre la marcha :D

Obviamente me dirijo a l@s posibles interesad@s que viven en el mismo pueblo que yo, o en los alrededores de este; l@s cuales podrán contactar conmigo vía mensaje privado, o mandando un mail a: studio.amposta@gmail.com

Mis trabajos en SoundCloud:
https://soundcloud.com/tamborilero

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tamborilero
#2 por tamborilero el 04/06/2014
¡Hola!
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 04/06/2014
Estaría encantado, pero estoy del otro lado del continente... :ook: :ook:
Subir
tamborilero
#4 por tamborilero el 07/06/2014
Ya. No es que estemos cerca precisamente :)
Subir
canalenroy
#5 por canalenroy el 13/06/2014
Hola compañero!! Estoy lejos de alli pero me han molado mucho los temas de soundcloud y quiza podiamos un día grabar algo (A distancia) por cierto estuve tocando el año pasado en Amposta con una Orquesta de Zaragoza! Bonitas tierras.

Un abrazo
Subir
tamborilero
#6 por tamborilero el 14/06/2014
Hola, canalenroy.
Yo tampoco soy de estas tierras, pero como a tí también me gustan :D
Respecto a lo de trabajar en conjunto, no sé, sería cuestión de discutirlo. Si se te ocurre algo, por aquí estaré.
Saludos.
Subir
canalenroy
#7 por canalenroy el 15/06/2014
Ya iremos hablando a la marcha tamborilero!! Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo