Para empezar es algo a diferente al los orquestales que suelen subir, una fiebre épica por todos lados. Pudiste ponerla en el taller orquestal. A mi me resulta muy simpática, obviamente que estás buscando algo que suene infantil, o como una caricatura, esa ruptura en 0:25 es como un golpe y porrazo a lo Tom y Jerry. Además tiene momentos ensoñadores, ese cambio armónico en 2:18 me ha parecido genial y muestra el conocimiento y gusto que tienes. ¿Críticas? No se, me parece bien mezclado, quizás un mayor uso de otras combinaciones orquestales, hay mucha cuerda todo el tiempo y en ese tipo de obas los vientos pueden añadir mucha ingenuidad y comicidad. Hay una obra que se llama Cartoon Concerto que tiene varios movimientos con todos los lugares comunes a las caricaturas, pero no está en youtube.
1
Está estupendo.
Como siempre que escucho algo aquí en Hispasonic que me sorprende, tienes toda mi admiración.
Estoy escuchando más cosas tuyas en Soundcloud y me reafirmo.
Perfecto, se nota que te lo has trabajado a consciencia. Excelentes progresiones,... es fácil imaginarse las escenas que pueden acompañar semejantes melodáis. Felicidades!
#6 Mil gracias por tu comentario compañero!! me alegra muchisimo que te guste!!