An Animation Music Project

Carlos Riera
#1 por Carlos Riera el 14/01/2016
Buenos dias a tod@s compañer@s!! Hace tiempo que no publico nada por estas tierras y me gustaría compartir con vosotros mi último trabajo!! Espero que os guste y como siempre no dudeis en dar vuestra opinión!!

https://soundcloud.com/carlosriera90/an-animation-music-project
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 14/01/2016
Para empezar es algo a diferente al los orquestales que suelen subir, una fiebre épica por todos lados. Pudiste ponerla en el taller orquestal. A mi me resulta muy simpática, obviamente que estás buscando algo que suene infantil, o como una caricatura, esa ruptura en 0:25 es como un golpe y porrazo a lo Tom y Jerry. Además tiene momentos ensoñadores, ese cambio armónico en 2:18 me ha parecido genial y muestra el conocimiento y gusto que tienes. ¿Críticas? No se, me parece bien mezclado, quizás un mayor uso de otras combinaciones orquestales, hay mucha cuerda todo el tiempo y en ese tipo de obas los vientos pueden añadir mucha ingenuidad y comicidad. Hay una obra que se llama Cartoon Concerto que tiene varios movimientos con todos los lugares comunes a las caricaturas, pero no está en youtube.
Subir
1
Carlos Riera
#3 por Carlos Riera el 14/01/2016
#2 Antes que nada, muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegro que sea algo diferente y fresco Mrkeyboard!! Como puedo poner la pieza en el taller orquestal?? es algo que desconozco incluso lo que es jejeje estoy más apartado de hispasonic de lo que me gustaría la verdad...

Intentare encontrar el "Cartoon Concerto"!! Tal vez me de más ideas para la proxima!! :)
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 14/01/2016
Este es el Cartoon Concerto, pero no lo puedes oir, es sólo un artículo:

http://www.bsospirit.com/comentarios/cartoonconcerto.php
Subir
1
Carlos Riera
#5 por Carlos Riera el 14/01/2016
#4 Muchas gracias por compartir man!! :)
Subir
Benelux
#6 por Benelux el 14/01/2016
Está estupendo.
Como siempre que escucho algo aquí en Hispasonic que me sorprende, tienes toda mi admiración.
Estoy escuchando más cosas tuyas en Soundcloud y me reafirmo.
Subir
Bad Suite
#7 por Bad Suite el 14/01/2016
Perfecto, se nota que te lo has trabajado a consciencia. Excelentes progresiones,... es fácil imaginarse las escenas que pueden acompañar semejantes melodáis. Felicidades!
Subir
Carlos Riera
#8 por Carlos Riera el 15/01/2016
#6 Mil gracias por tu comentario compañero!! me alegra muchisimo que te guste!!
Subir
Carlos Riera
#9 por Carlos Riera el 15/01/2016
#7 Muchas gracias maestro!! Es un placer escuchar estas opiniones! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo