ANA es mi siguiente tema para que déis vuestra opinión:Scorp

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
Hola a todos.He aqui un tema 'nuevo' que acabo de subir y que podéis
dar vuestra opinión.Un cordial saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 15/01/2006
Al principio es algo flojo, pero al rato te va atrapando y es alli donde destaca el tema, esta todo muy conseguido, aunque no puedo decir lo mismo de la base ritmica, que es muuuy monotona, aunque quiza este estilo ya sea asi, pero alguna variacion de vez en cuando o un reposo o algun añado quedaria mejor. Los sonidos son poco naturales, pero tampoco es lo que importe. Y hasta aqui puedo llegar con mi "cultura techno", hay que seguir asi scorp!
Has hecho un buen trabajo!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
protrackerbeni escribió:
Al principio es algo flojo, pero al rato te va atrapando y es alli donde destaca el tema, esta todo muy conseguido, aunque no puedo decir lo mismo de la base ritmica, que es muuuy monotona, aunque quiza este estilo ya sea asi, pero alguna variacion de vez en cuando o un reposo o algun añado quedaria mejor. Los sonidos son poco naturales, pero tampoco es lo que importe. Y hasta aqui puedo llegar con mi "cultura techno", hay que seguir asi scorp!
Has hecho un buen trabajo!


Muchas gracias tio por la crítica.Tienes razón en lo del ritmo,que por vagancia lo deje practicamente cojeando del mismo pie tó el rato,y me centré en priorizar otras cosas.Tampoco quería empezar a meter efectos o parar el ritmo unos instantes que según donde,habría quedado bien,pero prefería un ritmo tranquilo y que lo que se fuera moviendo fuese el resto de los instrumentos.....por eso suena muuuy monotónica sweeps...jeje.Los sonidos poco naturales?......pues excepto el oboe,las cuerdas,el bajo y el piano.....si no me falta alguno mas,creo que hay una intención sinfónica con los violines y el oboe,aunque nada de eso es natural,claro,es sonido de teclado,pero imitando instrumentos naturales.
Solo que aplico reverb y delay para"sazonar"un poco el plato.
Gracias colega por tu animo y que siempre es de gran ayuda¡
Salu2
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 15/01/2006
Hi Scorp

Buen bajo,para mi es lo que sobresalta, la grabación la veo bien, los domingos mientras escucho música tengo la facilidad de salirme al patio a fumarme un tabaco, en este caso tu canción quedó muy bien con esta actividad, creo que es bastante relajante, me recordó en momentos al "cafe del mar", buen trabajo.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
Jaime6447 escribió:
Hi Scorp

Buen bajo,para mi es lo que sobresalta, la grabación la veo bien, los domingos mientras escucho música tengo la facilidad de salirme al patio a fumarme un tabaco, en este caso tu canción quedó muy bien con esta actividad, creo que es bastante relajante, me recordó en momentos al "cafe del mar", buen trabajo.

Saludos


Muchísimas gracias Jaime.Me alegra que te haya gustado.
Sabes una cosa?,siempre he admirado a esos músicos capaces de saber
tocar varios instrumentos y yo me he quedado siendo simplemente pianista.El bajo es uno de los instrumentos que me fascinan,y cuando hago un arreglo,disfruto tocando con el teclado(mi pajita mental),y me siento ser un bajista,aunque el que mas me ha gustado de todos es la guitarra.
Oye tio,fumaras puros cubanos no?...jeje.Dice mucha gente que son los mejores.Yo como que no soy fumador,pues ni fu ni fá.
El café del mar no tengo ni idea lo que es...un local supongo no?
Oye,que una vez mas gracias,y sigue en esa linea que vas que sabes que me ha gustado mucho Always January.Es un temazo muy relajante y
crea un ambiente muy positivo.Un cordial saludo colega,¡gracias¡
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 17/01/2006
Hi Scorp

café del mar es un recopilatorio muy famoso aquí en america de bandas que tocan eletrónico tranquilito, a veces chill out a veces new age, a veces un poco más efusivo, pero se supone que es música para ver la caída del sol en la tarde de ibiza, de hecho si se debe a un local, cosa que no sabía jejeje pero buscando info en el google para explicarte mejor me he dado cuenta de eso....... total más info http://www.cafedelmarmusic.com/default2.html.

Lo que no te entendí mucho fue lo "always january"..... es una canción?,
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
Ante todo perdona con lo de Always January,que es que tengo una cantidad de cosas en estos dias que no se por qué pensé que eras tu el autor de esa
canción.
Oye,que no sabia que eres de America,de que parte?
Yo soy de Cuba,pero vivo en España.
Gracias por la informacion de cafe del mar.No conocia esto.
Un cordial saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
Jaime,estoy tratando de oir tus temas en Soundclik pero hace dias tengo unos problemas con un error que me sale en la Página,que no me deja tener acceso a escuchar,doy play y se atasca.He borrado cookies,archivos,he hecho de todo y no puedo.En HispaSonic,no me deja desde hace varios dias usar los emoticons,y a veces me sorprende y no me deja ni entrar con mi nombre y contraseña...¡un fastidio total...¡
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 17/01/2006
ScorpMusic escribió:
Jaime,estoy tratando de oir tus temas en Soundclik pero hace dias tengo unos problemas con un error que me sale en la Página,que no me deja tener acceso a escuchar,doy play y se atasca.He borrado cookies,archivos,he hecho de todo y no puedo.En HispaSonic,no me deja desde hace varios dias usar los emoticons,y a veces me sorprende y no me deja ni entrar con mi nombre y contraseña...¡un fastidio total...¡


Hi Scorp

No hay problema con lo de "Always january". Soy de México, pero también te comentó que tengo unas ganas bestiales de conocer cuba, se supone que en un año iré para alla, a ver si se me hace. Lo de sounclick no sé por que sea, que raro que no te dejé escuchar los temas, pero suele pasar, de hecho honor que me haces al tratar de escuchar mis temas de soundclick. Los de mi perfil en hispasonic, no te los recomiendo a menos de que te guste el death metal.

Saludos Scorp y se ve que eres un gran tipo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
Hi Jaime,te diré que México es el primer pais que visité en mi primera salida de Cuba,que sólo fueron 15 dias en la ciudad de Veracruz.
Yo me quedé con muy buena impresión y desde 1989,por diversas circunstancias no he podido volver,pues me quedé con ganas de conocer en
primer lugar el D.F.,tambien Acapulco,Juarez....Guadalajara,que desde niño oia un programa exclusivamente de musica mexicana y escuchaba al eterno
Jorge Negrete,a Lola Beltran...supongo que tal vez esto te suene raro pues
tal vez la gente joven en México(que no lo se),a estos grandes de vuestra musica a lo mejor los tienen como algo excesivamente antiguo,pero en Cuba,al menos durante muchos años desde mi niñez los hemos venido escuchando como si estuvieran en la actualidad.
Hasta ha habido club de fans y grupos mariachis del mismo modo que el tango por ejemplo tiene su club de fans y hasta un local exclusivo de este género.
Yo veo mucho Galavisión,y veo el programa de La Oreja,y el programa de Adal Morales alguna que otra vez.Veia el Mañanero,que por cierto a su
presentador original,no lo he visto mas y no se que pasó.
Como ves,estoy al tanto de tu tierra al menos mas de lo que tu mismo imaginas.A lo unico que ya no me engancho,porque antes si que las veia es
a las telenovelas.En Cuba son una fiebre,y creo que en toda América.
¡Viva México¡..oye güey,que el tema tuyo que habia escuchado y me equivoqué de nombre es "underwater",que en ese momento lo pude oir y ahora que estoy intentando en Soundclick,pasa lo que te platiqué antes.
Bueno compadre,un cordial saludo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
Ah¡....y tienes razón,el death metal no me gusta...pero ná.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo