Añadidos para sintetizadores

7HUND3R
#1 por 7HUND3R el 02/04/2009
hola. soy nuevo en este apartado. tengo descargado el sylenth en version demo. se le puede añadir nuevos instrumentos o como se llame para crear un sonido que a ti te guste? y donde se consigue tales instrumentos?. tambien tengo el vanguard y el Z3ta+. es para crear sonidos trance.a y tambien se pueden crear bombos etc? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jfk_49ers
#2 por jfk_49ers el 27/05/2009
Buenas 7HUND3R, creo q lo q buscas son bancos de presets, refill,... de los instrumentos virtuales (VSTI) que utilices con tu secuenciador(Ableton, reason,...), el formato generico de esos archivos es *.FXP/FXB (Standard VST format) aunque hay cientos...cada VSTI suele tener tambien su propio formato.
Te dejo un enlace de una pagina que tiene de todo VSTI, refill, etcetc ....te dejo el enlace de la busqueda obtenida para Sylenth1...espero q te sirva:

http://www.kvraudio.com/banks.php?s=list&what=2500&format=&order=date
Subir
pato_v5
#3 por pato_v5 el 29/05/2009
Hola tengo una duda, tengo un sintetizador KORG X50, quisiera tener algunos sonidos de Roland XP-10 y Korg n364 o X5D, pero es imposible ya que mi sinte no cuenta con sampler, y no soy muy bueno editando sonidos; o sea que no puedo meterle programas a no se por vía midi.

Quisiera saber si existe algún "modulo", en donde se le pueda cargarle programas de estos sintes y mandarlos por vía midi a mi korg; y asi usar los sonidos originales. Espero la respuesta, desde ya gracias.
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 03/06/2009
pato_v5 escribió: