Añadir efectos en sonar x1

Land
#1 por Land el 17/04/2012
Amigos que tipo de efectos puedo agregarle a mi guitarra en sonar x1 y como puedo hacerlo, tengo un pedal line 6 pero muchas personas me recomiendan que grabe sin el pedal y luego agrege los efectos en sonar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 18/04/2012
No tiene sentido eso, hasta donde se, se graba con el efecto
Subir
josegui
#3 por josegui el 18/04/2012
La ventaja de grabar en limpio y luego añadir efectos es, que puedes ir variando sin tener que volver a grabar, la desventaja es, que no tienen nada que ver los efectos añadidos con los iniciales, yo tengo un POD y lo que hago es grabar con el sonido y efectos que me gustan y luego en alguna ocasión los adorno con algún efecto muy suave en el X1
Subir
Morris
#4 por Morris el 22/04/2012
hola land

de acuerdo con josegui sobre las ventajas de grabar en limpio. En la práctica, por ejemplo, si tienes una idea de un solo de guitarra con un sonido que no tienes bien definido, grabar en limpio te permitirá que en sonar x1 puedas aplicarle los efectos necesarios y experimentar hasta encontrar el sonido que más te guste, cosa que no podrías hacer si tu grabación ya incluye la distorsion y otro efecto, no habría vuelta atrás, solo grabar nuevamente con un nuevo seteo de efectos.
dependiendo del tipo de música puedes usar uno u otro efecto para conseguir el sonido que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo