Añadir más o equipo nuevo

elcham
por hace 3 semanas
Feliz Año lo primero.
Me encuentro en un momento en el cual tengo que decidir y realmente no se que sería mejor.
Tengo 4 cajas mackie thump de 15" y 2 subs mackie 118s.
Aunque voy tirando a veces me quedo un poco corto de potencia o me preguntan si tengo más equipo...
Se me pasó por la cabeza añadir 2 subs más y 2 cajas más pero no se realmente el efecto que esto tendría en términos de potencia, quizás debería partir de un equipo nuevo?
2 subs y 2 cajas me iría casi a 2000€.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zulu - Simulador de Cinta
    950 €
    Ver
  • DENON LC6000
    350 €
    Ver
  • Vendo: Tascam Fireone
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sfc.bcn10@gmail.com
por hace 3 semanas
Holaa qué tal.
En que espacios sueles usar el equipo? Cuanta gente suele haber? Para que se usa? 
De momento deduzco que usas todo de PA y puede ser que te quedes corto de graves o simplemente en presión sonora en general ya que las Thump no tienen un SPL MAX muy bueno.
Espero poderte ayudar!
Buenas tardes!!
elcham
por hace 3 semanas
Hola!! Gracias por contestar, pues en todo tipo de lugares, en naves o salones grandes en bodas.
Pues entre 250-500.
Si, Dbs y contundencia por así decirlo.
Sobretodo para música y voces alguna vez.
elcham
por hace 3 semanas
Creo que voy a empezar con un equipo nuevo con más spl... Poco a poco
sfc.bcn10@gmail.com
por hace 3 semanas
Exactamente, si tú equipo no tiene suficiente SPL es mejor vender y comprar otro con más SPL. Añadiendo cajas lo único que haces es ampliar la cobertura si las posicionas correctamente, sino incluso podrías restar debido a cancelaciones. Puedo recomendarte marcas como Electrovoice, son un buen punto de partida si buscas mejorar SPL y calidad.
Por ejemplo, tienes las Ev ekx o incluso si te llega el presupuesto las Ev etx. Ambas para ti supondrian un gran salto en SPL y Calidad de sonido.
Espero que te haya podido ayudar!!
Saludos.
elcham
por hace 3 semanas
Muchas gracias amigo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas