Añadir midi (teclado) a Dj Set

Fervi
#1 por Fervi el 26/10/2018
Hola, queria comentaros que quiero añadir un controlador midi (teclado) a mi Pioneer xdj rr. La idea seria lanzar el sonido de un synth desde FL (por ejemplo) para poder dar mas juego en los sets. Mi pregunta es como hacerlo ya que los controladores midi (teclado) no tienen una salida de audio para meterlo directamente al canal Aux de la mesa. He pensado conectarlo por usb al pc, y de ahí sacar su sonido por una salida out de la tarjeta de audio externa al canal aux de la mesa.

¿Sería posible?
¿En caso contrario como debería configurarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 26/10/2018
Fervi escribió:
los controladores midi (teclado) no tienen una salida de audio

Obviamente, ¿para qué iba a llevar una salida de audio un dispositivo que no genera audio?

Fervi escribió:
He pensado conectarlo por usb al pc, y de ahí sacar su sonido por una salida out de la tarjeta de audio externa al canal aux de la mesa.

Has pensado bien.
Subir
Fervi
#3 por Fervi el 26/10/2018
Gracias por responder.

Ya se que es obvio que no tiene salida de audio pero lo he puesto para dejar mas clara la pregunta y que no existieran dudas.

Y por último, como podría lanzar los sonidos que asigne al teclado desde el daw (Fl en este caso) en modo live. Me refiero, sin tener que grabarlos y luego reproducirlos, sino que al instante de usar el teclado en medio de mi set, sonara ya con el synth asignado. Me explico? ????
Subir
Fervi
#4 por Fervi el 26/10/2018
Dejo un video similar de lo que quiero llevar a cabo, por si no me explico del todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo